LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El Moviphone es un teléfono Android con un proyector incorporado



Esta no es la primera vez que vemos un proyector empacado en un teléfono, pero es la implementación más limpia hasta el momento.

CES solía ser un escaparate decente para muchos de los próximos teléfonos principales para el año, pero a medida que pasa el tiempo, eso ha cambiado. Los grandes desvelados de teléfonos ahora están reservados para MWC, IFA y otros eventos de prensa a lo largo del año, pero si te fijas lo suficiente, todavía hay algunos teléfonos que puedes encontrar aquí y allá.

Una compañía que está en CES 2018 es Wireless Mobi Solutions de San Diego, y está mostrando un producto llamado 'Moviphone'. El Moviphone es un teléfono Android de rango medio que no se ve muy emocionante a primera vista, pero luego de una inspección adicional, verá que hay algo único en la parte posterior: un proyector incorporado. 

El Moviphone puede proyectar una imagen HD de 720p de hasta 100 pulgadas de tamaño, y su nivel de brillo de 50 lúmenes está a la par con lo que ofrece el proyector Moto Mod de Motorola. Sin embargo, a diferencia del Moto Mod para los dispositivos Moto Z de Motorola, no sabrías que hay un proyector en el Moviphone si no te lo dijéramos. Realmente es increíble lo mucho que se ve el Moviephone como cualquier otro teléfono Android al azar, y si bien su diseño puede no ser muy inspirador, el hecho de que haya un proyector dentro de un formato familiar es encomiable.







Otras especificaciones para el Moviphone incluyen un procesador MediaTek MT6750V, batería de 4.000 mAh, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP, pantalla de 1280 x 720, sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y Android 7.0 Nougat.









Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDCENTRAL.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El Moviphone es un teléfono Android con un proyector incorporado El Moviphone es un teléfono Android con un proyector incorporado Reviewed by Hector Saucedo on 13:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.