LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

5 Productos tecnológicos que son casi imposibles de reparar



La reparación de un artefacto defectuoso o dañado ya no requiere un doctorado en ingeniería eléctrica o una visita de un miembro de su familia. Los sitios como iFixit ofrecen un repositorio invalorable de tutoriales y técnicas que permiten a las personas obtener un conjunto básico de herramientas y tratar de reparar las cosas por su cuenta. 

Después de todo, si su dispositivo ya no está bajo garantía y la única otra opción es comprar un reemplazo, ¿cuál es el daño al intentarlo? Complejidad, eso es qué. 

Algunos gadgets son simplemente más difíciles de desmontar, reparar y volver a montar que otros. Ya sea que se trate de dispositivos más delgados y delgados que requieren diseños irreparables en aras de la estética o que los fabricantes intencionalmente hacen que sus productos sean difíciles de reparar, por lo que estará dispuesto a comprar un reemplazo, es tema de debate. También existe el problema de buscar componentes de reemplazo de calidad, pero guardaremos esa discusión para otro día. 

En esta actualización de un favorito del lector, examinaremos 6 dispositivos tecnológicos recientes que son casi imposibles de reparar. Aunque nunca quisiera desalentar a los habilidosos bricoleros y a los que están en una misión, confío en decir que la mayoría evitaría muchos dolores de cabeza al evitar solucionar estos problemáticos productos.




Samsung Galaxy Note 8





Categoría: Smartphone

El vidrio frontal y posterior de la Note 8 puede verse bien, pero duplica la capacidad de craqueo del dispositivo. El uso de adhesivo fuerte en ambos paneles hace que comenzar cualquier reparación sea un desafío. También tendrá que cavar profundo y lidiar con aún más adhesivo si un reemplazo de la batería llega a la agenda.




Puntuación de reparabilidad: 4





Apple iMac 21.5" 4K (2017)







Categoría: PC todo en uno


Al igual que con otros dispositivos de Apple, el vidrio y la pantalla Retina están fusionados, lo que aumenta el costo del reemplazo. Si bien la RAM es reemplazable por el usuario, está escondida detrás de la placa lógica, por lo que tendrás que desmontar la mayor parte del sistema para acceder a ella. Sorprendentemente, la CPU es modular y totalmente intercambiable.



Puntuación de reparabilidad: 3




Apple iPad (5th gen - 2017)





Categoría: Tableta

Adhesivo en abundancia. El pegamento prácticamente mantiene todo en su lugar y hace que la eliminación de la batería sea increíblemente difícil. La cinta adhesiva de espuma se usa para fijar la pantalla LCD al panel frontal, aumentando las probabilidades de que se rompa durante el desmontaje. 



Puntuación de reparabilidad: 2






Microsoft Surface Book 2





Categoría: Laptop 

El adhesivo fuerte mantiene las baterías, la pantalla y la cubierta de la base de forma segura en su lugar. Otros componentes se encuentran en la parte posterior de sus respectivas placas, por lo que requieren que la placa base se retire para llegar a ellos. La RAM también está soldada al tablero, anulando la posibilidad de expansión en el futuro.


Puntuación de reparabilidad: 1





Microsoft Surface Pro (2017)




Categoría: Tablet 

Reemplazar cualquier pieza requiere primero quitar la pantalla, un componente fácil de dañar. El uso liberal del adhesivo complica aún más las cosas y la unidad de estado sólido ya no es reemplazable. 



Puntuación de reparabilidad: 1







Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c 


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.TECHSPOT.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
5 Productos tecnológicos que son casi imposibles de reparar 5 Productos tecnológicos que son casi imposibles de reparar Reviewed by Hector Saucedo on 7:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.