LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Alexa de Amazon ganó la Navidad este año


Amazon echo
La nueva versión de Amazon Echo.


  • La aplicación Alexa de Amazon fue la mejor aplicación para Android y iPhone el día de Navidad.
  • Es una fuerte indicación de que los productos Echo de Amazon fueron un regalo popular este año.
  • Amazon no revela las ventas de dispositivos, pero dijo en un comunicado de prensa que 'Amazon Devices también tuvo sus mejores vacaciones hasta el momento, con decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa vendidos en todo el mundo'.

Amazon ganó la Navidad este año. 

La aplicación Alexa, que se requiere para configurar los dispositivos Echo de Amazon y otros productos con el asistente digital Alexa integrado, fue la aplicación principal para Android y iPhone el día de Navidad. Dado que las clasificaciones de la tienda de aplicaciones reflejan lo que las personas están descargando casi en tiempo real, es una fuerte indicación de que los productos Echo fueron algunos de los regalos más populares en esta Navidad.

Google play app rankings christmas 2017
Las clasificaciones de la aplicación Google Play para Android para el día de Navidad.

Amazon no divulga las ventas de dispositivos, pero dijo en un comunicado de prensa que 'Amazon Devices también tuvo sus mejores vacaciones hasta el momento, con decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa vendidos en todo el mundo'. 

La línea de altavoces Home de Google también era popular. La aplicación Google Home fue clasificada en segundo lugar en la tienda de aplicaciones de Android y sexta en la tienda de iPhone. 

A medida que el auge de los altavoces inteligentes parece estar creciendo, Apple se quedó afuera en esta temporada de vacaciones. La compañía demoró su altavoz HomePod hace unas semanas. Originalmente se suponía que se lanzaría en diciembre, pero Apple ahora dice que vendrá a principios de 2018. 


Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.BUSINESSINSIDER.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook




Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Alexa de Amazon ganó la Navidad este año Alexa de Amazon ganó la Navidad este año Reviewed by Hector Saucedo on 13:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.