LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Algunos usuarios de Google Pixel 2 XL informan de zumbidos provenientes de los altavoces delanteros



  • Algunos usuarios de Google Pixel 2 XL informan de zumbidos y zumbidos provenientes de los altavoces delanteros
  • El problema parece afectar a uno (o ambos) de los altavoces en volúmenes bajos y altos
  • Los usuarios informan que Google está aceptando solicitudes de RMA en algunos casos

Google parece que no puede tomar un descanso con Pixel 2 y Pixel 2 XL, ¿o sí? Al parecer, los dos buques insignia del buscador han estado plagados de problemas de software y hardware desde el primer día, y hoy escuchamos que el teléfono más grande, el Pixel 2 XL, está sufriendo otro problema molesto. 

Un número creciente de usuarios en Reddit y en los foros de Google están informando un problema con uno de los altavoces frontales del Pixel 2 XL, o en algunos casos, ambos. El problema se centra en un sonido de zumbido / cascabeleo irritante, así como micro vibraciones menores que afectan la calidad de la llamada.

Algunos usuarios informan que el problema sólo surge cuando el volumen aumenta al máximo, mientras que otros notan los ruidos no deseados en volúmenes más bajos cuando utilizan el altavoz normal durante una llamada telefónica o cuando reproducen contenido multimedia como videos de YouTube a través de los altavoces estéreo.

A raíz de un hilo del Foro de productos de Google de noviembre, el problema se remonta justo después del lanzamiento de Pixel 2 XL. La publicación, que ahora ha cosechado más de cien respuestas, presenta un comentario de un especialista comunitario que aconseja a los usuarios afectados que inicien sus dispositivos en modo seguro, desinstalen aplicaciones de terceros y, como último recurso, realicen un restablecimiento completo de fábrica. Desafortunadamente, esto no parece haber resuelto los problemas de los usuarios, y la mayoría recurre a una RMA. 

El tema del zumbido llamó nuevamente la atención hoy después de que Android Police descubriera que uno de sus escritores ha estado lidiando con el mismo problema en su propio Pixel 2 XL. El autor incluso publicó un video (a continuación) donde puede escuchar las vibraciones menores y los zumbidos provenientes de un altavoz superior defectuoso.

La única solución en este momento parece ser un reemplazo completo, por lo que si tiene problemas de calidad de sonido, asegúrese de ir a través de los canales de soporte de Google correctos. 

Esto está lejos de ser la primera vez que los buques insignia de segunda generación de Google llegan a los titulares por problemas de software y hardware. De hecho, este es en realidad el tercer problema relacionado con el audio que ha surgido desde que se lanzaron los dos teléfonos.

¿Tu Pixel 2 XL sufre un zumbido de audio? Haznos saber en los comentarios.

Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicacion para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDAUTHORITY.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook





Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Algunos usuarios de Google Pixel 2 XL informan de zumbidos provenientes de los altavoces delanteros Algunos usuarios de Google Pixel 2 XL informan de zumbidos provenientes de los altavoces delanteros Reviewed by Hector Saucedo on 14:57 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.