LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Android 8.0 Oreo Beta se extiende a Xiaomi Mi A1


El Xiaomi Mi A1 es un teléfono sorprendentemente bueno, pero no está disponible en todas partes. Este dispositivo es parte del programa Android One, que apunta principalmente a países en desarrollo. Xiaomi casi no tiene presencia en los EE. UU., Pero aquellos que pueden comprar este pequeño y fino teléfono recibirán un dulce regalo muy pronto. Android 8.0 Oreo está en fase beta y se espera una versión final próximamente, y trae algunas características nuevas y geniales. 

Dado que el Xiaomi Mi A1 forma parte de Android One, ejecuta una versión del inventario del sistema operativo en su mayor parte. Google ayuda a actualizar estos dispositivos, y hay muy poco agregado bloatware. Lamentablemente, se lanzó con Android 7.1.2, pero Xiaomi prometió una actualización de Oreo antes de finales de 2017. Bueno, realmente estamos llegando al límite, pero todas las piezas están en su lugar. 

De acuerdo con el blog de tecnología indio Telecomtalk, la versión beta de Oreo está en vivo en un pequeño número de unidades como una prueba beta. Esta actualización trae mejoras como video de imagen en imagen, canales de notificación, compatibilidad con la aplicación de autocompletar y administración de procesos en segundo plano más eficiente. Además, y esto podría ser enorme, el Oreo beta permite una carga rápida en el Xiaomi Mi A1. 


Después de la actualización, la batería puede cargarse completamente en 92 minutos frente a aproximadamente dos horas antes de la actualización. Esto se basa en las pruebas con el cargador OnePlus 5T. Ese no es un adaptador de carga rápida de Qualcomm, pero puede hacer alrededor de 20W (5A 4V). El Xiaomi Mi A1 probablemente se estaba acercando a 5V y 2.4A como la mayoría de los dispositivos no OP en ese cable. Probablemente sea aún más rápido con el cargador adecuado. 

Xiaomi aún promete la versión final de Oreo antes de fin de año, por lo que podría aparecer en cualquier momento en los próximos días. Tendrás que esperar, no hay forma de entrar en la versión beta cerrada. El Xiaomi Mi A1 se vende por ₹ 14,999 en India (aproximadamente $ 231).



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

YouTube.com/HectorES1
Facebook.com/HolaHectorES
Instagram.com/Hec.ME
Mi Spotify: https://open.spotify.com/artist/0P542eBNn6LnMh52hGuS1A
Suscribete a mi canal es gratis: http://bit.ly/29zdd1c


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.FORBES.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Android 8.0 Oreo Beta se extiende a Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Oreo Beta se extiende a Xiaomi Mi A1 Reviewed by Hector Saucedo on 11:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.