LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¿Cambiaste a Android en 2017?



Google Pixel 2 XL


El año comenzó bastante fuerte gracias a Samsung. La compañía no fue la primera en introducir un teléfono inteligente con un diseño de bisel minimizado, pero sin duda atrapó la mayor parte de la atención gracias a esa pantalla Infinity. El Galaxy S8 y el Galaxy S8 + marcaron un gran rebote para Samsung tras la debacle del Galaxy Note 7, y fue una buena señal para el mercado de Android en general. 

HTC U11 vio el regreso de los teléfonos brillantes de nuevo a lo grande. El LG G6 estaba realmente en el mercado antes que el Galaxy S8, y ganó mucha atención cuando se lanzó. Sin embargo, el equipo de Life's Good no vería un gran momento en la luz de lima hasta más adelante en el año, cuando lanzaron el V30. 

Vimos a Nokia, junto con HMD Global, lanzar una tonelada de teléfonos inteligentes basados ​​en Android. BlackBerry ahora está en pleno apogeo, trabajando con TCL para traer una serie de nuevos teléfonos, algunos de los cuales se remontan a los días gloriosos de BlackBerry y los teclados físicos. Este año también tenemos un nuevo buque insignia de OnePlus, que obtuvo críticas positivas. 

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los gustos de Huawei o Xiaomi en esos mercados regionales. 

Vimos teléfonos inteligentes nuevos, el primero de lo que claramente es un nuevo impulso en el mercado de teléfonos inteligentes. El primero fue el Essential Phone de Essential, que tomó la señal de diseño del bisel mínimo y se escapó con él. Y luego tenemos el teléfono Razer de una compañía que ha estado construyendo PC y accesorios basados ​​en Windows durante años, lanzando un 'teléfono para jugadores' y sin preocuparse por biseles pequeños. 

No podemos olvidarnos del Galaxy Note 8. Eso merece una mención honorífica. Oh! Y definitivamente no podemos olvidarnos de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los propios esfuerzos de Google tuvieron sus problemas fuera de la puerta, pero parece que se ha recuperado para mejor.

Okay, so all that to say: There's a lot of reason to like Android this year. It was a strong year for the mobile operating system (like it has been for many years already). And now I'm going to ask: Did you make the jump to Android this year?
Of course, if you did, it probably means you switched from iOS -- unless you were really holding out and were still using something like Windows Mobile/Phone/10/etc. And if you did switch from iOS this year over to Android, was it the iPhone X that was the deciding factor for you? If you made the leap, I want to hear which device you went to and why. Let me know!

Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
¿Cambiaste a Android en 2017? ¿Cambiaste a Android en 2017? Reviewed by Hector Saucedo on 9:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.