LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Chrome OS es probablemente el futuro de las tabletas de Google


Fue inevitable tan pronto como las aplicaciones de Android estuvieron disponibles en los dispositivos con Chrome OS. Al igual que un highlander inmortal, realmente podría haber solo un Google OS dominante en el espacio de la tableta y el portátil. Y con la noticia de que Google ha matado a la tableta Android Pixel C y que la próxima Chromebook de Samsung es un 2 en 1 extraíble, está claro quién está en la cima. Lo siento fanáticos de Android, Chrome OS es probablemente el futuro de las tabletas y portátiles baratos.

El cambio comenzó el año pasado, cuando Google introdujo por primera vez las aplicaciones de Android en Chrome OS, pero podría haber sido difícil prever cuán rápidamente dominaría Chrome OS. Las aplicaciones de Android inicialmente tenían errores, eran poco atractivas y se sentían positivamente fragmentadas. Pero en el último año y medio las mejoras incrementales unieron rápidamente los dos sistemas operativos dispares. 

De hecho, una de las sorpresas más agradables de Google Pixelbook es que crea una tableta de Android absolutamente maravillosa, una que a menudo es tan ágil y sensible como dispositivos más pequeños como el iPad. Google parece estar de acuerdo, porque ayer el Pixel C, la tableta de Google que siempre fue un hardware mucho mejor que el que se merecía Android, fue, como señaló Android Police, sacado silenciosamente de la tienda de Google. 

Si los clientes desean un dispositivo similar a una tableta compatible con Google para ejecutar aplicaciones de Android, deberán usar el Pixelbook. Y gracias a una nueva característica presentada en Chrome OS beta el miércoles, las aplicaciones de Android se ejecutarán aún mejor en los Chromebook. Como se observó en Chrome Unboxed, Chrome OS beta 64 permite que las aplicaciones se ejecuten en paralelo, lo que significa que no se irán a dormir si hace clic fuera de una aplicación para ir a otra. 

Este tipo de multitarea real no suele estar disponible en tabletas: tanto Android como iOS tienen aplicaciones que se quedan dormidas cuando se apaga. Pero ejecutar tareas paralelas es un procedimiento operativo estándar para Linux, Windows y macOS, y le da a Chrome OS una potencia adicional que le permite competir con esos sistemas operativos más potentes. 

Otra indicación de que Android está en sus últimos años para las tabletas y los dos en uno es la noticia el mes pasado, también de Chrome Unboxed, de que el próximo Chromebook llamativo de Samsung podría ser un dos en uno desmontable. Hasta el año pasado, la idea de una Chromebook dos en uno habría sido un combustible de pesadilla; el sistema operativo siempre ha sido un sistema operativo primero para el mouse, no uno táctil. Los avances de Google en mejorarlo y extraer las mejores piezas absolutas de Android para crear una fusión nueva y rica parecen ser lo suficientemente alentadores para que Samsung intente una Chromebook poco común, y como la última y elegante Chromebook de Samsung cuesta solo $ 500, esto podría significar un verdadero costo económico. Rival de Google para los gustos del iPad. 

Pero aún no podemos contar con Android como un sistema operativo de tableta. Todavía está en el corazón de cada tableta de Amazon Fire, y solo el año pasado Amazon se jactó de que la variante de $ 50 de su dispositivo de presupuesto era la tableta más vendida en los EE. UU. Pero las ventas totales de tabletas han visto un descenso en el último año y Android se ha visto más afectado que Apple. Cambiar las tácticas y empujar lo mejor de Android (sus aplicaciones) a un sistema operativo que sea más capaz de productividad podría ser el boleto para darle a las tabletas una segunda vida, no como máquinas de consumo de contenido, sino como herramientas de creación de contenido.





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.GIZMODO.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Chrome OS es probablemente el futuro de las tabletas de Google Chrome OS es probablemente el futuro de las tabletas de Google Reviewed by Hector Saucedo on 19:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.