LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Chrome OS pronto podrá ejecutar aplicaciones de Android en segundo plano




Foto por The Verge


Una de las mayores deficiencias del sistema operativo Chrome, y una desventaja del uso de un sistema operativo móvil y basado en la web, son las aplicaciones que no funcionan como el software de escritorio. Google está trabajando para remediar esto, según 9to5Google, con una próxima actualización de Chrome OS que debería hacer que las aplicaciones de Android se ejecuten sin problemas en segundo plano. Actualmente, estas aplicaciones, parte de la iniciativa más amplia de Google para unificar ciertos aspectos de Android y Chrome, se detendrán si se aleja de ellas, creando algunos problemas para las personas a las que les gusta realizar múltiples tareas en el escritorio. 

ChromeUnboxed notó por primera vez la función, llamada Android Parallel Tasks, dentro de Chrome OS 64, que actualmente solo está disponible en el canal beta de Google. Podemos esperar que la característica llegue a la versión pública de Chrome OS en algún momento en el futuro cercano, pero no está claro exactamente cuándo. Aún así, es refrescante ver que Google está tomando medidas para que las aplicaciones de Android en Chrome OS sean más robustas y parecidas a las de un escritorio, especialmente después del período de fallos de la versión beta a principios de este año.




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.THEVERGE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Chrome OS pronto podrá ejecutar aplicaciones de Android en segundo plano Chrome OS pronto podrá ejecutar aplicaciones de Android en segundo plano Reviewed by Hector Saucedo on 23:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.