LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo borrar de forma segura un iPhone en solo 3 pasos


Apple hace que sea relativamente fácil borrar los datos de un iPhone, pero hay varios pasos a considerar antes de borrar todo. Esto es lo que debes hacer.




Hay dos escenarios principales en los que se necesita borrar un iPhone: o estás recibiendo un nuevo teléfono, o el que tiene está teniendo problemas.

La razón más común involucra a los propietarios de iPhone que cambian a los modelos más nuevos, generalmente en el otoño después de que Apple presenta su última alineación. Digamos que compras el nuevo iPhone X y luego planeas comerciar o vender tu iPhone 7 anterior; deberás asegurarte de que tus datos ya no estén presentes una vez que el teléfono viejo deje tu posesión.

O bien, si un iPhone tiene fallas y has hecho lo que puedes para solucionar los problemas, borrar el dispositivo y restaurarlo puede aclarar las cosas.

Esto es lo que necesitas saber:

Qué hacer antes de borrar

Borrar datos en un iPhone es bastante fácil, especialmente si simplemente deseas borrar tus aplicaciones y datos y volver a instalarlos. (Esta táctica puede ser útil si tienes problemas y deseas instalar una copia nueva de iOS 11 y sus aplicaciones.) Si ese es el objetivo, puedes omitir esta sección y pasar al final de esta sección, donde encontrarás los pasos detallados.

Sin embargo, si planeas vender tu iPhone (o regalarlo), estos son los pasos que debes seguir antes de borrar el teléfono.


1: Desvincula tu Apple Watch

Desconecta tu Apple Watch antes de limpiar tu iPhone.

Los propietarios de Apple Watch primero deben desvincular el reloj. La desvinculación guardará en el teléfono los datos actuales de Watch, como el recuento de pasos, las calorías quemadas y otras mediciones de la condición física, y liberará el reloj que se emparejará con su iPhone de reemplazo. Hacer este paso primero garantiza que haya guardado las métricas de salud más actualizadas en tu iPhone.


Para desvincular un reloj y hacer una copia de seguridad de los datos de Watch en el teléfono, abre la aplicación Watch ubicada en el iPhone, toca la entrada Watch ubicada en la parte superior, toca la "i" y luego toca Desvincular Apple Watch. Esto creará una copia de seguridad de los datos de Watch antes de restaurar el Watch a sus valores predeterminados de fábrica, listo para emparejarse con otro dispositivo.

También puedes desvincular el reloj usando el reloj mismo. Para hacerlo, toque Configuración: General: Restablecer en el reloj. Esto, una vez más, hará que los datos retrocedan a su teléfono, mientras prepara el reloj para su uso por primera vez con un dispositivo nuevo. Nota: al desvincular el reloj con este método, conserva su bloqueo de activación, una función de seguridad que evita que un reloj robado vuelva a ser utilizado por alguien que lo "encontró".

2: Haz una copia de seguridad de tus datos del iPhone

Antes de borrar tu iPhone, haz una copia de seguridad.



Ahora que los datos de Watch se han guardado en tu teléfono, el siguiente paso es hacer una copia de seguridad del iPhone. La forma más rápida de hacerlo es dirigirse a Configuración y tocar tu información en la parte superior de la aplicación. Toca la sección de iCloud, ve a Copia de seguridad de iCloud, toca la selección, y en la pantalla siguiente, toque Hacer copia de seguridad ahora. Al hacerlo, se realizarán copias de seguridad de todos los datos de tu iPhone, incluidos los datos actualizados de Watch recopilados cuando se desvinculó del teléfono.

(Estos datos de iPhone pueden restaurarse durante la configuración inicial en el nuevo dispositivo).

También es posible realizar una copia de seguridad del iPhone en tu Mac o PC con iTunes. La forma más rápida es conectar el iPhone a través del cable USB Lightning, que mostrará el panel de información del iPhone dentro de iTunes, con un botón claramente definido "Copia de seguridad ahora".

Una nota al margen: si está a punto de cambiar a un dispositivo Android, debes cancelar el registro en el servicio Mensajes de Apple para que tu próximo teléfono pueda recibir mensajes SMS sin problema.

Desactiva Buscar mi iPhone antes de borrar el dispositivo.


Cuando finalice la copia de seguridad de iPhone, toca para regresar a la pantalla de configuración de iCloud y desplaza hacia abajo hasta Buscar mi iPhone. Este paso es muy importante si no tienes la intención de usar este iPhone de nuevo. (El iPhone debe solicitarle un nombre de usuario y una contraseña de iCloud para desactivar la función Buscar mi iPhone antes de que comience el borrado, pero es bueno dejarlo de lado ahora. Si se omite este paso, el próximo propietario no podrá usar el iPhone para cualquier cosa que no sea un pisapapeles o un tope de puerta).


3: Paso Final - Borrar

Borra tu contenido y todas las configuraciones.


Finalmente, con la copia de seguridad de tus datos de iPhone (y Watch), es hora de borrar tu iPhone. Ve a la aplicación Configuración y toca la sección General. Desplázate hacia abajo y toca Restablecer. En la pantalla siguiente, toca Borrar todo el contenido y la configuración.

(Verás otras opciones en esta sección: Restablecer todas las configuraciones, que no elimina tus datos, Restablecer configuración de red, que se explica por sí mismo, y las otras opciones que te permiten restablecer el diccionario del teclado, la pantalla de inicio o datos de geolocalización y privacidad.)

Después de tocar Borrar todos los contenidos y configuraciones, eso es todo; el iPhone eliminará tus datos y devolverá el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica. Si te estás deshaciendo del viejo dispositivo, ya estás listo. Si deseas volver a instalar la última versión de iOS, así como una copia limpia de sus aplicaciones y datos, simplemente configure el teléfono con la copia de seguridad más reciente de iCloud o iTunes.



Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Cómo borrar de forma segura un iPhone en solo 3 pasos Cómo borrar de forma segura un iPhone en solo 3 pasos Reviewed by Hector Saucedo on 20:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.