LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo: cambiar de Apple iPhone a Google Android



Entonces, finalmente hiciste el cambio y dejaste atrás los iPhones de Apple a favor del ecosistema de Android por una u otra razón, pero tienes problemas con el proceso real de ajuste a tu nuevo dispositivo, o estás planeando hacerlo pero quieres hacer el saltar a un nuevo sistema operativo móvil lo más indolora posible? Por suerte para ti, hay una manera fácil de hacerlo, aunque Apple, como era de esperar, no estaba demasiado dispuesto a facilitar el proceso de dejar atrás sus teléfonos. A continuación encontrará la mejor guía para hacer esta transición tan fácil como sea posible, independientemente de si solo está planeando reemplazar su iPhone con una oferta de Android o si ya lo hizo, pero está luchando con la transferencia de algunos de sus datos o hábitos. a su nuevo teléfono inteligente.

El primer paso para cualquier cambio de teléfono es obtener sus contactos antiguos en el teléfono recién comprado, y la transición de iOS a Android no es una excepción a esa regla. Apple no facilitó este proceso ya que los contactos directos que se exportan con iTunes son imposibles de realizar hoy en día, pero todavía hay un método para obtener todos sus contactos iOS en un dispositivo Android usando iCloud. Una vez que tenga una cuenta de iCloud activa, encuentre el servicio en la aplicación de Configuración y asegúrese de que la opción de alternar para sincronizar sus contactos esté habilitada. Una vez que los contactos se sincronizaron, acceda a iCloud a través de un navegador de escritorio, navegue a 'Contactos', seleccione todas las entradas (que desea transferir a Android) en la siguiente pantalla, haga clic en el ícono de engranaje en la esquina inferior izquierda y seleccione ' Exportar la opción vCard 'desde la próxima interfaz de configuración. Una vez que sus contactos se hayan descargado a una PC, abra Google Contacts a través de un navegador de escritorio, desplácese hacia abajo a la barra lateral izquierda, pulse 'Importar contactos', seleccione el archivo VCF que acaba de descargar y listo. Es probable que el cambio demore varios minutos en ser observado en su nuevo teléfono Android, ya que el teléfono necesitará algún tiempo para sincronizar automáticamente los contactos recientemente importados. Si bien este no es el único método para transferir contactos de un iPhone a un dispositivo Android, actualmente es el más fácil que no implica gastar dinero extra.

Transferir imágenes y videos de iOS a Android es sorprendentemente fácil e incluso se puede hacer sin una conexión a Internet, siempre y cuando solo esté interesado en la transición de los archivos de su Camera Roll y tenga acceso a una PC con Windows. Para hacerlo, conecte su antiguo iPhone a una computadora a través de un cable, haga clic derecho en la ventana 'Mi PC', seleccione la opción 'Importar imágenes y videos' y espere a que Windows termine de escanear el dispositivo iOS. Una vez hecho esto, presiona 'Importar' y selecciona la ubicación donde deseas que se guarden tus imágenes y videos del Carrete de la Cámara y espera a que se complete la transferencia. Desconecte el iPhone y conecte su dispositivo Android a la misma PC, abra el almacenamiento del teléfono, busque la carpeta 'DCIM' y simplemente copie y pegue todos los archivos guardados previamente para que aparezcan en su aplicación Galería. Android también admite subcarpetas que puede crear en el directorio 'DCIM' si desea separar sus fotos y videos de iPhone de todo lo demás.

Los usuarios de calendario pesado también querrán que su calendario se transfiera desde un iPhone a su nuevo dispositivo Android, que es quizás el aspecto más difícil de la transición entre los dos ecosistemas. Aún así, es factible al usar la función compartir de iCloud de Apple. Primero, asegúrate de que tus calendarios de iOS estén realmente sincronizados con iCloud, es decir, que la opción 'Calendarios' alternar en la configuración de iCloud esté marcada. Luego acceda a iCloud a través de un navegador de escritorio, abra la sección 'Calendario', presione el botón 'Compartir calendario' junto al calendario que desea en su dispositivo Android, luego márquelo como un 'Calendario público' en la siguiente ventana emergente. Copie la URL en el calendario que iCloud generará, péguelo en una nueva pestaña del navegador y reemplace la parte de 'webcall' de la dirección en 'http' para que la URL comience con 'http: //'. Se descargará al presionar enter. el calendario de su PC, después del cual querrá acceder a Google Calendar a través de un navegador de escritorio. Desplázate por la barra lateral izquierda de Google Calendar hasta que encuentres la tarjeta 'Otros calendarios', luego presiona la flecha hacia abajo junto a ella, selecciona 'Importar calendario' y sube el archivo de texto sin formato que acabas de descargar de iCloud. Seleccione el Calendario de Google que desea actualizar con información de iCloud y déle a su dispositivo Android unos minutos para sincronizar los cambios una vez hecho esto.

Transferir música de iOS a Android es una tarea un tanto intrincada, pero hay un método probado y verdadero para hacerlo con iTunes. Inicie iTunes en su escritorio, vaya a la sección 'Canciones' de la 'Biblioteca de música' y luego asegúrese de que todas las canciones y álbumes que desea transferir estén almacenados en su computadora. Si ve un icono de la nube al lado de un elemento, tendrá que hacer clic para descargarlo a su PC. El proceso no tiene que ser completamente manual; solo varias pistas seleccionadas, haga clic con el botón derecho en ellas y seleccione la opción 'Descargar' en la ventana emergente de iTunes. Descargue e instale Google Play Music Manager, seleccione 'Cargar canciones' durante la configuración, seleccione 'iTunes' y confirme su elección en la siguiente pantalla. Este proceso llevará un tiempo y requiere que uses la aplicación Play Music para Android, pero es, de lejos, el método más fácil para transferir canciones y álbumes de iOS a Android.

La transición de los mensajes de texto de iOS a Android es tan simple como descargar una aplicación como iSMS2droid y seguir las instrucciones en pantalla. Alternativamente, algunos fabricantes de teléfonos como Samsung también están ofreciendo sus propias aplicaciones para hacer el cambio de mensajes. P.ej. si compró un dispositivo Galaxy y tiene acceso a una PC con Windows, definitivamente descargue Samsung Kies y úselo para que sus mensajes iOS lleguen a su nuevo dispositivo Android sin dolor. Solo recuerda deshabilitar iMessage en tu iPhone antes de cambiar a Android o anular el registro de tu cuenta de iMessage si ya no tienes el dispositivo anterior. De lo contrario, se corre el riesgo de que los mensajes nuevos sigan llegando al iPhone anterior.

La transferencia de marcadores de Safari a un navegador de Android también se puede hacer fácilmente con iCloud. Asegúrese de que sus marcadores iOS estén sincronizados, acceda al Panel de control de iCloud en su PC, seleccione 'Marcadores' y luego presione 'Opciones' para elegir su nuevo navegador móvil de su elección. Confirme la selección, seleccione 'Combinar' cuando se le solicite, y continúe siguiendo las instrucciones en pantalla. Acabará con sus marcadores de Safari sincronizados con un nuevo navegador de escritorio que se sincroniza automáticamente con su navegador Android si optó por Chrome o Firefox.

Finalmente, las personas que buscan la manera más simple posible de hacer todo lo anterior con un mínimo esfuerzo y en un tiempo récord también pueden considerar programas de escritorio especializados como Wondershare MobileTrans. Todas estas ofertas tienen versiones de prueba que te permitirán realizar transferencias limitadas y tienen un precio de alrededor de $ 40, por lo que dependiendo de cuánto valores tu tiempo, es posible que desees desembolsar algo de dinero extra y obtener una solución de un solo clic para transición de iOS a Android. Básicamente, programas como MobileTrans solo requerirán que conectes tu teléfono inteligente viejo y nuevo a una computadora y te preguntará qué datos deseas transferir. Si bien la cifra mencionada es el precio promedio de una licencia completa, la mayoría de estos programas también ofrecen transferencias completas por única vez por alrededor de $ 20, lo que puede ser una opción mejor (léase: más económica) para la mayoría de las personas ya que no hay forma de que volver a iOS y luego hacer un segundo cambio a Android en el futuro ... ¿verdad?


Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDHEADLINES.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook




Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Cómo: cambiar de Apple iPhone a Google Android Cómo: cambiar de Apple iPhone a Google Android Reviewed by Hector Saucedo on 9:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.