LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo crear una aplicación para Android Phishing de Facebook


phishing page creator, fb phishing page for mobile, fb phishing wapka, facebook phishing page download, how to create phishing page for any website, how to create a phishing page for gmail, facebook phishing site, facebook phishing page 2018




Aquí está el truco del creador de páginas de phishing de Facebook, página de php phishing para móviles, phb phishing phishing, descarga de páginas de phishing de Facebook, cómo crear páginas de phishing para cualquier sitio web, cómo crear una página de phishing para Gmail, sitio de phishing de Facebook, página de phishing de Facebook 2018 . Facebook es una de las aplicaciones más descargadas y más populares del mundo, cada persona tiene su cuenta personal y páginas en Facebook. Facebook es como un oro en una mina. Está disponible en todas las plataformas para cada usuario.

Nota: - Esto es solo para fines educativos. Zeicor no se hace responsable por el uso erróneo del truco.

Aquí vamos a contarle acerca de una aplicación que se ve como una aplicación de Facebook real. Una víctima no podrá descubrir si se trata de una aplicación de Facebook falsa o real.

Aquí vamos a describir brevemente un método para crear un software de aplicación de Android utilizando el método de phishing de Facebook. 
Entonces, si alguien inicia sesión en Facebook utilizando este software de aplicación para Android, obtendrá el nombre de usuario y la contraseña de cada persona.

Cómo crear una aplicación para Android Phishing de Facebook


1- Primero tienes que tener una buena conexión a Internet, ahora descarga el archivo adjunto fb phishing.zip. Para descargar este archivo adjunto, haga clic AQUÍ. 

2- Después de la descarga, extraiga el archivo y ábralo. Verá 4 archivos de página de phishing y 1 de aplicación de Facebook (archivo .png). 

3- 4 archivos de la página de phishing tienen nombre como: - 
login_files (carpeta) 
login.html 
post.php 
passwords.txt 

Y 1 icono de la aplicación de Facebook (archivo .png) tiene un nombre como: - 
facebookICON ( .png) 

4- El siguiente paso es subir el nombre de 4 archivos como- 
login_files, login.html, post.php y passwords.txt a un sitio de alojamiento web para obtener la URL de la página falsa. 

5- Ahora ve a http://activeation.com/785U


6- Para registrarse aquí complete toda la información necesaria. 

7- Luego revisa tu correo electrónico. Se le enviará un enlace de verificación para confirmar su cuenta. (Consejo: - Anote el nombre de usuario de Cpanel que obtuvo en su cuenta verificada). 

8- Haga clic AQUÍ o vaya a http://activeation.com/78D4 

9- Aquí ingrese su nombre de usuario y contraseña de Cpanel para iniciar sesión en su cuenta de Cpanel con éxito.



10- Una vez completado el inicio de sesión, vaya al administrador de archivos debajo de los archivos e inicie sesión en él. Aquí haga clic en Public_html y haga clic en cargar y cargue los cuatro archivos login_files, login.html, post.phpand passwords.txt 

11- Después de cargarlos, haga clic en el archivo login.html. Felicidades! Ahora se abrirá una página falsa de phishing simplemente copie la dirección URL de su página falsa. 

12- Luego vamos a hacer una aplicación para Android. Haga clic AQUÍ o vaya a http://activeation.com/78K9 y haga clic en el botón Crear ahora que haga clic en el sitio web de la opción.




13- Aquí pegue su dirección URL copiada en este campo.




14- En nombre de la aplicación: - Rellene Facebook u otro nombre relacionado con Facebook, en Descripción: - Proporcione una breve descripción, en el ícono de la aplicación: - Cargue el FacebookICON.PNG que tiene en descargas arriba que luego haga clic en Siguiente y cree la aplicación.





¡¡Felicitaciones!! ¡Has hecho exitosamente! Descarga esta aplicación de Android a tu PC e instálala en tu móvil. 

Comente a continuación con los demás cómo este método funcionó para usted y no dude en decirnos si tiene algún problema mientras trabaja en este método. ¡¡Disfrute!! 

Estén atentos con nosotros para obtener las últimas actualizaciones e información sobre los últimos tutoriales de Hacking, tecnología y mucho más. ¡¡¡Que te diviertas!!!








NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.FEATURESUNLOCKER.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Cómo crear una aplicación para Android Phishing de Facebook Cómo crear una aplicación para Android Phishing de Facebook Reviewed by Hector Saucedo on 18:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.