LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Cómo dejar el programa Beta de Android y no perder nada

Cuando no se hace bien, abandonar el programa beta forzará la restauración de tu dispositivo.



Es demasiado fácil y tentador unirse al programa beta de Android de Google. Con un clic en un botón para registrar su dispositivo y una actualización de OTA más tarde, está ayudando a Google a probar su último y mejor software ante el público.

Sin embargo, abandonar el programa no es tan fluido. De hecho, aún debes hacer clic en un botón e instalar una actualización, pero al final de ese proceso, tu dispositivo Android ha sido restablecido de fábrica y todo lo que contiene ha desaparecido. 

Sin embargo, hay una forma de salir del programa beta y no tener que configurar su teléfono, tableta o reloj desde cero. Lamentablemente, no está muy claro en el sitio web del programa beta. De hecho, recientemente dejé el programa con una esperanza y una oración que no tendría que restablecer de fábrica mi teléfono en el proceso.


La clave es abandonar el programa beta cuando tienes instalada una versión oficial de Android en tu dispositivo, no en el medio de una versión beta. 

Por ejemplo, Google lanzó el programa beta Android Oreo 8.1 hace un tiempo, y de inmediato inscribí un Pixel 2 XL ($ 849.99 en Best Buy) en el programa. Hace un par de semanas, Google hizo oficial a Android 8.1 y lo lanzó al público. Una vez que la versión oficial de Android 8.1 se instaló en mi Pixel 2 XL, me desafilie del programa. En lugar de que mi dispositivo muestre una actualización pendiente, no se requirieron más pasos de mi parte.

Mi dispositivo ejecuta la misma compilación exacta que aquellos que no participaron en el programa beta, por lo que no es necesario restablecer el dispositivo. Si hubiera dejado el programa en cualquier momento antes de instalar el build oficial y público de 8.1, me habría visto obligado a restablecer el teléfono de fábrica.

La forma más fácil de comparar el número de compilación en el que te encuentras actualmente con la versión oficial es comparar el número de compilación que se encuentra en Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación en tu dispositivo con el número de compilación oficial en esta página web. Si el número de compilación para tu dispositivo coincide con la imagen de fábrica publicada por Google, entonces es bueno que abandones el programa beta.


Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicacion para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.CNET.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Cómo dejar el programa Beta de Android y no perder nada Cómo dejar el programa Beta de Android y no perder nada Reviewed by Hector Saucedo on 15:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.