LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Como Forzar el cierre de las aplicaciones QUE NO RESPONDEN en el iPhone X


Si bien cerrar completamente las aplicaciones en su iPhone puede mantenerlo funcionando con la máxima eficiencia, ya que libera la memoria y detiene la restauración de fondo, es más importante cuando se trata de aplicaciones que no responden. Si tiene un problema con cierta aplicación, puede cerrarla forzosamente en lugar de reiniciar. 

Desde iOS 7, las aplicaciones de cierre forzado en todos los iPhones se han mantenido igual y se han trasladado a iOS 11. Simplemente haga doble clic en el botón Inicio y deslice hacia arriba la aplicación que no responde para que se cierre. Pero el nuevo iPhone X no tiene un botón de Inicio ... ¿cómo lo haces? 

Las aplicaciones de cierre de fuerza en el iPhone X siguen siendo muy intuitivas y, con un poco de práctica, se pueden dominar más rápido de lo que se puede decir 'Qi'.


PASO 1: Acceda al multitarea del iPhone X sin un botón de inicio 

Para acceder al multitarea de aplicaciones, deberá deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y pausar con el dedo en el medio de la pantalla por un segundo hasta que todas las tarjetas de aplicaciones Aparecer. Esa pausa es la clave. Si desliza demasiado rápido y no lo sostiene, regresará a la pantalla de inicio.


PASO 2: Fuerza para cerrar sus aplicaciones desde el selector de aplicaciones

Desafortunadamente, parece que ya no puedes simplemente deslizar las aplicaciones fuera de la pantalla multitarea en el iPhone X para descartarlas, al menos, no directamente. Cuando desliza el dedo hacia arriba en una tarjeta en la vista multitarea, el teléfono interpreta esto como un gesto de botón de inicio y simplemente minimiza la aplicación y lo lleva de regreso a la pantalla de inicio. Cuando deslizas hacia abajo una carta, la aplicación entra en pantalla completa.


Hasta ahora, la única forma que hemos encontrado para cerrar aplicaciones correctamente desde la pantalla multitarea en el iPhone X es utilizar el antiguo gesto de pulsación larga empleado en iOS 4 a iOS 6. Para probarlo, simplemente presione cualquier aplicación en la interfaz de usuario multitarea, y un botón rojo marcado con un signo menos (-) aparecerá en la parte superior de cada tarjeta. Desde aquí, solo toque el botón menos para cerrar cualquier aplicación que elija.




Pero el gesto de deslizar para despedir no ha desaparecido por completo. Cuando se muestran los botones rojos menos, puede deslizar hacia arriba las tarjetas para forzarlas a cerrar. Entonces todavía puedes deslizar hacia arriba para cerrar, pero solo con esos botones rojos menos presentes. Si no están presentes, regresará a la pantalla de inicio.




Con la interfaz del iPhone X tan basada en gestos gracias al diseño sin bisel y la falta de un botón de inicio, es comprensible que Apple haya agregado un paso adicional al gesto de deslizar para descartar en la interfaz multitarea. Después de todo, no sería muy fácil de usar si el mismo gesto básico realizara diferentes funciones en diferentes partes del sistema operativo.

Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.GADGETHACKS.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Como Forzar el cierre de las aplicaciones QUE NO RESPONDEN en el iPhone X Como Forzar el cierre de las aplicaciones QUE NO RESPONDEN en el iPhone X Reviewed by Hector Saucedo on 11:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.