LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

COMO NAVEGAR INCÓGNITO CON GOOGLE CHROME EN ANDROID

Navegar en privado

1.En tu teléfono o tablet Android, abrela aplicación Chrome .2.A la derecha de la barra de direcciones, toca Más Nueva pestaña de incógnito.3.Se abrirá una nueva ventana. En la esquina superior izquierda, busca elicono de incógnito .Detener la navegación privadaEl modo incógnito se abre en una pestaña independiente de las pestañas de Chrome normales. Cierra todas las pestañas de incógnito para salir de este modo.1.En tu teléfono o tablet Android, abrela aplicación Chrome .2.A la derecha de la barra de direcciones, toca el icono para cambiar de pestaña . A la derecha se mostrarán todas las pestañas de incógnito abiertas.3.Toca el icono Cerrar , situado enla parte superior derecha de las pestañas de incógnito.


Qué ocurre cuando navegas en privado

Chrome no guardará tu historial de navegación, las cookies, los datos de sitios web ni la información introducida en los formularios.No se eliminarán los archivos descargados ni los marcadores añadidos.Tu actividad seguirá siendo visible para los sitios web que visites, tu empresa o centro educativo y tu proveedor de servicios de Internet.

Y


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook



Portada Original Del Vídeo:
Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
COMO NAVEGAR INCÓGNITO CON GOOGLE CHROME EN ANDROID COMO NAVEGAR INCÓGNITO CON GOOGLE CHROME EN ANDROID Reviewed by Nairo Mix on 21:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.