LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Como tener WiFi GRATIS y Ahorrar datos Móviles - ADMINISTRA LOS DATOS QUE UTILIZAS



Datally es una nueva Aplicación creada  por Google para poder ahorrar datos moviles y que tambien nos permite conectarnos a cualquier red WiFi conocida por la app, para de esta forma tener internet gratis o WiFi. Te invito a que la pruebes






El uso de datos no tiene por qué ser confuso, difícil de controlar o costoso.

Con Datally, la nueva app inteligente de Google, ahorrar datos móviles es muy fácil. Esta app te ayuda a controlar tu uso de datos móviles, administrarlo y ahorrar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles de las apps, ahorrarás más datos y aprovecharás más tu teléfono.


El uso de datos no tiene por qué ser confuso, difícil de controlar o costoso.

Con Datally, la nueva app inteligente de Google, ahorrar datos móviles es muy fácil. Esta app te ayuda a controlar tu uso de datos móviles, administrarlo y ahorrar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles de las apps, ahorrarás más datos y aprovecharás más tu teléfono.

TOMA EL CONTROL
Lee sobre las mejores formas de controlar el uso de datos
● AHORRO DE DATOS - Ahorra hasta un 30% de datos móviles* mediante el control del uso de datos por app. La app controla y limita los datos de determinadas apps sin impedir que las disfrutes.
● CUADRO DEL AHORRO DE DATOS - Mediante los controles centrales y delanteros, puedes ver el uso de datos de las apps en tiempo real o bloquear su uso si la situación se descontrola.
OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU USO
Realiza fácilmente el seguimiento de tus datos y descubre cuáles son las apps que consumen más datos.
● MÉTRICAS DEL USO DE DATOS - Obtén más información sobre tu uso de datos, que incluye el historial de uso, las tendencias históricas y el uso por app.
● RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS - Recibe información destacada del uso, solicitudes para calificar las redes Wi-Fi y recordatorios para activar el ahorro de datos.

AQUÍ ABAJO TE DEJO UN VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA APP






AHORRA MÁS DATOS
También podrás ahorrar datos si encuentras una red Wi-Fi cercana que te permita ver más videos, explorar más imágenes y descargar más archivos.
● BUSCADOR DE REDES WI-FI - Nuestro buscador de redes Wi-Fi te ayudará a descubrir excelentes redes cercanas con detalles de su distancia. Antes de conectarte, podrás ver la calificación de otros usuarios de Datally y, además, tú también puedes calificar las redes Wi-Fi a las que te conectes.

PRÓXIMAS FUNCIONES
La app seguirá mejorando. Pronto incorporará nuevas funciones, incluidas aquellas que ya están disponibles en pruebas limitadas en mercados seleccionados:
● control del saldo y recordatorios de vencimientos
● advertencias de uso de datos y controles proactivos

PERMISOS
Datally solicita ciertos permisos para ayudarte a aprovechar al máximo tus datos móviles, que incluyen:
● Teléfono - se utiliza para ayudarte a controlar el uso de datos móviles de tu teléfono. Datally no realiza ni recibe llamadas telefónicas en tu nombre.
● Ubicación - se usa para mostrarte redes Wi-Fi de alta calidad cercanas e instrucciones para llegar allí.
● SMS - en algunos países, esto permite verificar el balance de datos de tu dispositivo móvil con tu operador y obtener recomendaciones más inteligentes sobre cómo guardar datos móviles.
● VPN - Datally configura un servicio de red privada virtual (VPN) local en tu dispositivo para que puedas bloquear el uso de datos móviles no deseados, ya que no envía ningún tráfico a través de los servidores de Google. La VPN de Datally solo está en tu teléfono y no redirige tu tráfico de Internet a ningún otro servidor o ubicación.

Obtén Datally y comienza a ahorrar datos.

Los ahorros reales pueden variar y dependen del comportamiento de uso individual



DESCARGAR AHORA







Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Portada Original Del Vídeo:




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Como tener WiFi GRATIS y Ahorrar datos Móviles - ADMINISTRA LOS DATOS QUE UTILIZAS Como tener WiFi GRATIS y Ahorrar datos Móviles - ADMINISTRA LOS DATOS QUE UTILIZAS Reviewed by Hector Saucedo on 12:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.