LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Con teléfonos inteligentes como estos, ¿por qué necesitamos computadoras portátiles?

Es oficial: los teléfonos inteligentes son lo suficientemente potentes como para servir como computadoras portátiles o de escritorio. ¿Qué estamos esperando?


Los teléfonos inteligentes son superordenadores.


O, al menos, son significativamente más potentes que las supercomputadoras hace diez años. Y mucho más poderosos que los equipos de escritorio de hace cinco años. 

Los teléfonos inteligentes también ofrecen beneficios extraordinarios que las computadoras portátiles no tienen, es decir, mayor duración de la batería y seguridad biométrica. 

Entonces, ¿por qué seguimos usando computadoras portátiles?

Computadoras portátiles basadas en teléfonos inteligentes de Microsoft


Microsoft y Qualcomm anunciaron esta semana un nuevo tipo de computadora portátil. 

En pocas palabras, es una computadora portátil que funciona con un procesador de teléfono inteligente que ejecuta un sistema operativo de escritorio. 

Específicamente, las nuevas laptops con Windows 10 que serán construidas inicialmente por HP, Lenovo y Asus son alimentadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este es el mismo chip que alimenta teléfonos inteligentes de gama alta como el Galaxy S8 y Note8. 

Microsoft ha modificado Windows 10 para que se ejecute nativamente en los conjuntos de chips ARM. Inicialmente, estos dispositivos se enviarán con Windows 10 S, la versión simplificada y bloqueada de Windows de Microsoft. Pero los clientes podrán actualizar gratis a Windows 10 Pro. 

Aunque estas computadoras portátiles no son tan potentes como otras laptops con Windows disponibles, el procesador de teléfonos inteligentes dentro de ellas permite una conectividad LTE 'siempre encendida' más rápida y una vida útil de la batería 'todo el día'. Microsoft llama a la nueva categoría PC siempre conectadas. 

Este nuevo tipo de computadora portátil finalmente resultará valiosa para ciertos tipos de usuarios empresariales. 

Pero lo que es realmente interesante acerca de este desarrollo es lo que significa para el futuro del uso de un teléfono inteligente como escritorio.


La conexión del teléfono inteligente

La idea de usar un teléfono inteligente como computadora de escritorio no es nueva. Varios productos han existido durante muchos años, pero nunca se han generalizado. 

El producto más reciente que he visto actualmente está siendo financiado por crowdfunding. Se llama Teclado de expansión de teléfonos inteligentes o SEK. 

La idea es usar un teclado especialmente diseñado como la pieza central de un sistema de escritorio. El teclado tiene características inusuales, que incluyen una base para un teléfono inteligente, un puerto HDMI para el monitor, un puerto USB para un mouse y un almacenamiento periférico, y una conexión de Tipo C para el teléfono inteligente. 

En otras palabras, los periféricos de escritorio se conectan al teclado y el teléfono inteligente se conecta al teclado para funcionar como la CPU. 

Independientemente de la calidad o el éxito de este proyecto, el concepto es sólido. Usar un teclado como 'hub' y el teléfono inteligente como CPU es un gran enfoque. 

Hay otros productos en el mercado y las personas los están usando ahora mismo.

El producto líder es el Samsung Dex, que es un dock que convierte algunos teléfonos Samsung en PC de escritorio usando el modo PC de Samsung. El Dex tiene todos los principales puertos de PC, más la opción de conectar el teclado y el mouse a través de Bluetooth. 

Otra opción importante es el Huawei Mate 10, que es un teléfono que ofrece un modo para PC sin el dock. Simplemente usa un solo cable para conectar el teléfono al monitor. Teclado y mouse están conectados de forma inalámbrica desde el teléfono. Lo mejor de todo es que Huawei afirma que, en modo PC, el teléfono sigue siendo completamente funcional, incluida la capacidad de realizar y recibir llamadas telefónicas. 

Una idea innovadora vino de ASUS cuando lanzó el PadFone. El teléfono se coloca en una ranura de una tableta y alimenta la tableta. 

The Sentio Superbook es una computadora portátil que usted conecta a un teléfono inteligente; luego usa el teléfono inteligente como su CPU. 

Last, y desde una perspectiva de cuota de mercado de teléfonos inteligentes, menos, está el producto Continuum de Microsoft, que le permite usar un teléfono inteligente como escritorio y ejecutar, entre otras cosas, estándares de Windows como Word, Excel y otros. El problema con Continuum es que requiere un teléfono con Windows. 

Estos esfuerzos incipientes y en gran medida fallidos no invalidan la idea de reemplazo del teléfono inteligente como una computadora portátil. Con los teléfonos inteligentes cada vez más poderosos (y caros) cada año, es solo una cuestión de tiempo y de voluntad por parte de la industria.

Por qué los teléfonos inteligentes deberían reemplazar las computadoras portátiles

Las 'PC siempre conectadas' de Microsoft implican un sistema operativo de escritorio que se ejecuta en un conjunto de chips móviles ARM. 

Pero las implicaciones son asombrosas si tenemos en cuenta que la plataforma de PC Always Connected prepara el escenario para que todos los principales sistemas operativos de escritorio se ejecuten en los principales conjuntos de chips ARM. 

Y plantea preguntas. Como:

  • ¿Se podría hacer que Windows 10 Pro se ejecute de forma nativa en todos los teléfonos Android de gama alta?
  • ¿Podría MacOS High Sierra ejecutarse en el iPhone X?
  • ¿Podría un teléfono Android convertirse en un Chromebook en modo de escritorio y también ejecutar las aplicaciones de Android en el teléfono en modo de escritorio?
La respuesta a todas estas preguntas, por supuesto, es sí.

El problema es que Microsoft no quiere que ejecutes Windows en un teléfono con Android. Apple no quiere que reemplaces tu MacBook Pro o iMac con un iPhone: quiere que compres ambos.

Por otro lado, Google sí quiere que uses tu teléfono Android como Chromebook.

Y lo más importante, Microsoft desea convertirse en un jugador en el negocio de los teléfonos inteligentes, más o menos. 

El CEO de Microsoft, Sataya Nadella, dijo hace unos meses: 'Estoy seguro de que haremos más teléfonos, pero no se verán como los teléfonos que están allí hoy'. 

Si sigues los rumores, los avistamientos, los comentarios crípticos de Los ejecutivos de Microsoft y otros desarrollos, parece que Microsoft podría estar trabajando en la reinvención del teléfono inteligente en lugar de tener que salir con otro teléfono inteligente. 

Todos los rumores apuntan a una tableta plegable basada en bolígrafo Windows 10 que se ejecuta en un chipset ARM. 

La idea es que sea un teléfono plegado, del tamaño de un teléfono inteligente grande. Pero cuando se desarrolla, las pantallas duales serían del tamaño de una tableta pequeña. 

Correría Windows 10 en procesadores móviles, como lo hacen los sistemas de PC Always Connected. 

Y dado el proyecto Continuum de Microsoft, también debería conectarse a los periféricos y reemplazar un escritorio. 

Tal producto permitiría a Microsoft competir en el espacio del teléfono inteligente con un producto que no es un teléfono inteligente. 

Si Microsoft sale con su phablet plegable o no, está claro que la capacidad de ejecutar computadoras de escritorio desde un teléfono inteligente está lista para la adopción general. 

Ahora que Windows 10 Pro se ejecuta en ARM, ahora que los Chromebook ejecutan Android, ahora que el último iPhone cuesta más de $ 1,000, creo que es razonable decir que el mundo está listo para teléfonos inteligentes que reemplacen computadoras portátiles y de escritorio. 

A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más potentes y seguros (con una mejor seguridad biométrica), crece la demanda de teléfonos inteligentes muy caros. Sin embargo, con todo lo que gasta en teléfonos inteligentes, disminuye el apetito por una computadora portátil por separado. 

Ya tenemos una supercomputadora en nuestros bolsillos. Y todo lo que realmente necesitamos en el escritorio es una pantalla grande, un teclado de tamaño completo y quizás un mouse o un panel táctil con el que interactuar con nuestros teléfonos inteligentes. También necesitamos un sistema operativo de escritorio que se ejecute en esos teléfonos. 

Sé que los desarrolladores, usuarios de Photoshop y otros usuarios avanzados no pueden usar un teléfono inteligente para su trabajo. Pero la mayoría de los usuarios pueden. 

Creo que la industria está lista para teléfonos inteligentes que reemplacen a las computadoras portátiles. ¿Eres tú?

Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA: WWW.COMPUTERWORLD.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Con teléfonos inteligentes como estos, ¿por qué necesitamos computadoras portátiles? Con teléfonos inteligentes como estos, ¿por qué necesitamos computadoras portátiles? Reviewed by Hector Saucedo on 21:03 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.