LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El iPhone X le está ganando a Android donde más importa


El iPhone X puede ser costoso, pero eso no lo hace menos interesante. El mejor iPhone que Apple ha fabricado se ha vendido en todo el mundo desde que se produjo el pre-pedido el 27 de octubre. Pero la gente todavía se está congregando para comprarlo, y China parece ser un mercado caliente para Apple en este momento. 

Aparentemente, el iPhone X es responsable de más actualizaciones en la región, pero también convence a más usuarios de Android para que cambien.

El análisis proviene de Morgan Stanley, que descubrió que la velocidad de cambio se ha acelerado en China debido al iPhone X. 

'Datos adicionales muestran que la adopción del iPhone X en China es más rápida que la del iPhone 8 y 8 Plus ... A pesar de ser más rápida penetración de iPhone X vs. iPhone 8/8 Plus, creemos que sigue habiendo una demanda reprimida significativa de la base de propietarios de iPhone de más de 2 años ', escribió Katy Huberty, según Yahoo Finance. 

Morgan Stanley explica que casi la mitad de los compradores de iPhone X se actualizaron con respecto a la familia del iPhone 7 del año pasado, lo que significa que hay muchos usuarios de iPhone con teléfonos mayores de dos años que pueden tener la tentación de cambiar. 

Además, la tasa de cambio neto, o saltó 130 puntos básicos en el período de cuatro semanas que finalizó el 19 de noviembre. Esa tasa mide la diferencia entre los propietarios de teléfonos inteligentes que no son iPhone que compraron un iPhone y los usuarios de iPhone que cambiaron a un teléfono diferente. 

El siguiente gráfico muestra la tasa de cambio neto en China para el período:



'En última instancia, estos puntos de datos muestran que una penetración más rápida del iPhone X, junto con el aumento de las tasas de conmutación a Apple, han acelerado las ganancias de cuota de mercado para el iPhone en China', dijo Huberty. 'En los últimos seis meses, las ganancias de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes activos de Apple durante el período han promediado 1.4 puntos base. En los dos períodos de cuatro semanas que contienen datos parciales de envío del iPhone X, sin embargo, las ganancias compartidas promediaron 87.1 puntos básicos, impulsando la participación en el mercado del iPhone al 21.2 por ciento '.


Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El iPhone X le está ganando a Android donde más importa El iPhone X le está ganando a Android donde más importa Reviewed by Hector Saucedo on 13:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.