LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Estas han sido las cosas más buscadas en 2017 en Google

Google publicó la lista de las cosas más buscadas en 2017. Estas búsquedas ayudan a saber cuáles hansido las grandes tendencia globales este año.3.800 millones de internautas utilizan Google como buscador cada año. Esteha sido el resumen que Google Trends ha hecho del 2017:


La noticia que más impacto ha causado en la gente este 2017 que termina son los abusos sexuales en Hollywood. Los nombres de Harvey Weinstein y Kevin Spacey han sido las dos cosas más buscadas en 2017 según el informe de Google.Entre las otras celebridades más buscadas del año también se encuentra Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.La actualidad también interesa a los cibernautas. A principios del mes de septiembre, el devastador huracán Irma sacudía el Caribe y causaba más de un centenar de víctimas mortales. Es también una de las cosas más buscadas en Google este año.


Otros acontecimientos informativos más buscados a nivel mundial fueron el tiroteo de Las Vegas o el eclipse solar. Pero en México, el primer puestolo ocupa el terremoto que afectó a gran parte del país.

LO MAS BUSCADO DEL 2017

En cuanto al ocio y la tecnología, el iPhone X ocupa uno de los primeros puestos. Comprobamos así que el interés por los nuevos productos de Apple no decae. La canción más buscada fue “Despacito” de Luis Fonsi. Y a mucha distancia, “Shape of you”, de Ed Sheeran.La película más 


buscada ha sido “It”.






PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook



Portada Original Del Vídeo:
Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Gracias a andro4all.com
Estas han sido las cosas más buscadas en 2017 en Google Estas han sido las cosas más buscadas en 2017 en Google Reviewed by Nairo Mix on 12:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.