LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Google contrató a empleados de Amazon y Apple para el equipo de hardware en Shanghai


En caso de que no lo supieras, Google está siendo un poco serio acerca de todo este hardware.

Google comenzó a tomar en serio ser una empresa de hardware en 2016, y continuó este impulso aún más en 2017. Productos como Pixel 2, Pixelbook y Google Home Mini / Max muestran que Google realmente tiene una habilidad especial para el negocio del hardware, y un nuevo informe sugiere que la compañía se está preparando para hacer un impulso aún mayor en esta dirección.




Según The Information, Google está formando un nuevo equipo de hardware que estará estacionado en Shanghai y se centrará en el desarrollo de teléfonos inteligentes y hardware para el hogar. Google tuvo alrededor de 20 ingenieros en Shanghai esta vez el año pasado, pero desde entonces ha aumentado ese número a 150. 

Empleados en Shanghai han sido contratados por Jide Technology, así como ex trabajadores de Amazon y Apple que tienen 'experiencia en hardware y suministro gestión de la cadena'.

Aunque Google claramente está poniendo mucho trabajo en su operación de Shanghai, en realidad no tiene ningún plan para vender hardware en el país por el momento. En cambio, Google se centrará inicialmente en la creación de acuerdos con otras empresas de fabricación en el área para ayudar a expandir sus productos a una escala más global. Google supuestamente ya 'llegó a acuerdos' con ciertas marcas, por lo que cualesquiera que sean sus planes, parecen estar encaminados en la dirección correcta.

Google no planea vender hardware en China de inmediato.

Además de los teléfonos Pixel y Google Home, el equipo de Shanghai también trabajará en Pixelbook, auriculares Daydream VR e incluso tecnología portátil. Google ha demostrado que puede hacer progresos serios en el departamento de hardware al observar sus lanzamientos de 2016 en comparación con 2017, por lo que será muy interesante ver cómo este nuevo equipo en Shanghai contribuye a esta área.


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA: WWW.ANDROIDCENTRAL.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Google contrató a empleados de Amazon y Apple para el equipo de hardware en Shanghai Google contrató a empleados de Amazon y Apple para el equipo de hardware en Shanghai Reviewed by Hector Saucedo on 21:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.