LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

CONOCE EN NAVIDAD: EL ROBOT MÁS IMPRESIONANTE DEL PLANETA (ROBOBEE) IMITA A LOS ANIMALES




RoboBee, el robot que se comporta como un insecto.

Investigadores de Harvard han logrado crear un minúsculo robot volador que se adhiere a cualquier superficie.


La robótica es un campo de investigación que no deja de sorprender día a día con nuevos proyectos como por ejemplo el que han logrado en la Universidad de Harvard. Una nueva generación de un prototipo de robot volador de 2013, ha evolucionado hasta convertirse en algo similar a una abeja, capaz de volar y de aterrizar en casi cualquier superficie pegándose a ella.
robobee.0
RoboBee es un robot minúsculo que sólo pesa 93 mg y que es capaz de volar. Es tan pequeño que se podría confundir con un insecto, porque en parte, de ellos es donde sacan sus ideas. Este robot ahora es capaz de posarse sobre superficies horizontales, pegándose gracias a la electricidad estática.
De una forma similar al efecto que tiene el plástico cuando se restriega sobre el pelo y se queda pegado por la electricidad estática, este robot usa el mismo principio para volar y pegarse en cualquier lado, desde metal, madera o material orgánico como una hoja de una planta.
Para volver a echar el vuelo este robot tan solo debe cortar uno de los electrodos que usa para quedarse pegado y activar sus alas para moverse.



Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.






Portada Original Del Vídeo:








Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
CONOCE EN NAVIDAD: EL ROBOT MÁS IMPRESIONANTE DEL PLANETA (ROBOBEE) IMITA A LOS ANIMALES CONOCE EN NAVIDAD: EL ROBOT MÁS IMPRESIONANTE DEL PLANETA (ROBOBEE) IMITA A LOS ANIMALES Reviewed by Zeicor - Music on 10:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.