LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

La compañía de entrega de comida de Uber está superando al negocio de taxis en algunas ciudades

Uber Toussaint Wattinne
Toussaint Wattinne, gerente general de UberEats en Londres.


  • El negocio de entrega de comida de Uber se llama UberEats.
  • Nació en Los Ángeles en 2013 y está en camino de obtener $ 3 mil millones en ventas, según un informe reciente del Financial Times.
  • Toussaint Wattinne, un gerente general de UberEats, le dijo a Business Insider cómo la filial se había convertido en un éxito tan rápido.
El negocio de entrega de alimentos de rápido crecimiento de Uber es ahora más grande y más importante que el negocio de taxis convencionales de Uber en numerosas ciudades en todo el mundo. 

Uber le dijo a Business Insider que UberEats era más grande que la aplicación de transporte de Uber en 19 ciudades europeas, y Toussaint Wattinne, gerente general de UberEats en Londres, describió a UberEats como uno de los servicios de entrega de alimentos de más rápido crecimiento en el mundo. 

'Cuando atribuimos nuestro crecimiento y tratamos de mejorar nuestro servicio, lo primero que juega un papel importante es la selección de restaurantes que podemos ofrecer', dijo Wattinne en la oficina de Uber en Londres, en el vecindario de Aldgate. La oficina tiene alrededor de 45 empleados de UberEats, una cifra que se espera que crezca en un 50% en 2018. 

Impulsado por los miles de millones de dólares que Uber ha recaudado de los inversores, UberEats opera en más de 30 países. El Reino Unido es uno de los mercados geográficos más grandes para UberEats, dijo Wattinne, quien agregó que el servicio fue en vivo en 40 ciudades del Reino Unido. 

'Nos hemos asociado con más de 8,000 restaurantes en el Reino Unido', dijo. 'Las marcas más populares en la plataforma van desde McDonald's hasta Duck and Waffle, Pret y Prezzo. Poder ofrecer esos restaurantes es un factor clave para que las personas no solo descarguen la aplicación y la prueben por primera vez sino que vengan con más frecuencia. hacemos crecer esta selección, vemos que las personas acuden a la aplicación con más frecuencia '. 

Wattinne agregó: 'Lo segundo que observamos es qué tan rápido y qué tan confiables somos cuando entregamos sus alimentos. Por lo tanto, esa es una fortaleza nuestra dada nuestra historia de la logística y la tecnología que tenemos en ese sentido. Somos capaces de ofrecer: Londres es una de las ciudades más rápidas del mundo, en menos de 25 minutos en la mayoría de las ocasiones '.

UberEats es más grande que Uber en Milán, Madrid y Grenoble

UberEats ahora genera más ingresos que el negocio de Uber en ciudades como Milán, Madrid y Grenoble, Francia, tres ciudades europeas donde el negocio se ha duplicado desde su lanzamiento. 

La filial de Uber, nacida hace tres años en Los Ángeles como UberFresh, está en camino de hacer $ 3 mil millones en ventas para fin de año, según un documento filtrado visto por el Financial Times. Según los informes, UberEats facturó $ 700 millones (£ 527 millones) a $ 870 millones (£ 656 millones) en el segundo trimestre de este año, mientras que las reservas brutas totales de Uber durante el período fueron de $ 8.700 millones (£ 6.600 millones). 

Wattinne se negó a comentar sobre el informe o entrar en detalles sobre las finanzas de UberEats. 'Son saludables y prometen mucho', dijo. Wattinne también se negó a revelar cuántas comidas entregaba UberEats al día y cuál era el tamaño promedio de cada pedido.


 mcdonalds jureskog

Un rival, Deliveroo, tiene aproximadamente 2,000 correos activos en el Reino Unido y recibe una comisión de alrededor del 30% en todos los pedidos realizados a través de su aplicación. Algunos analistas, sin embargo, han cuestionado si empresas como UberEats y Deliveroo pueden ser rentables cuando los márgenes son tan bajos, pero Wattinne lo disputó. 

'Cuando pensamos en el margen tiene que ser del correo, del restaurante y del punto de vista de la plataforma, ya que esa es la única forma en que tenemos un negocio a largo plazo funcionando', dijo. 'Sin embargo, lo que estamos viendo es un potencial muy fuerte y un número muy fuerte en varios mercados, y el Reino Unido definitivamente está en una trayectoria muy saludable. En resumen, el modelo de negocios es muy saludable. Hay espacio para todos estos tres jugadores para hacer márgenes razonables y bastante decentes '. 

En medio de una fuerte competencia de compañías como Amazon Restaurants y Deliveroo en el Reino Unido, UberEats está explorando cómo puede fidelizar a los clientes. No ha descartado la idea de introducir un plan de suscripción de pago que muy probablemente le daría a los clientes la oportunidad de obtener sus alimentos de forma gratuita y también les puede dar acceso a más restaurantes o menús especiales. Deliveroo presentó un plan de suscripción propio este año, que cuesta £7.99 al mes en el Reino Unido.

UberEats no tiene planes de abrir cocinas de estilo Deliveroo

Un área donde UberEats no tiene planes de seguir Deliveroo está estableciendo sus propias cocinas y arrendándolas a restaurantes ocupados que necesitan más espacio para manejar pedidos para llevar. 

'Somos una empresa de tecnología, y lo que sabemos hacer es proporcionar los datos y proporcionar la tecnología y la infraestructura logística', dijo Wattinne. 'No tenemos la ambición de dirigir nuestra propia cocina, operar nuestros propios bienes inmuebles o comenzar a producir nuestra propia comida. No es en eso lo que somos mejores'. 

Pero Uber parece querer distanciar su negocio de entrega de alimentos de su negocio principal. Uber ha tenido un año difícil. Existen las acusaciones de sexismo corporativo. El video de su fundador reprendió airadamente a un conductor. La revelación de su software secreto 'Greyball' diseñado para evadir a las autoridades. Sus ejecutivos obtienen los registros médicos de una víctima de violación. Demandas en todo el mundo. La renuncia del CEO Travis Kalanick. La compañía también perdió su licencia de operación en Londres, aunque es atractiva. 

A diferencia del negocio de Uber, UberEats ha logrado mantenerse fuera de los focos desde su lanzamiento. La aplicación UberEats, que usa la misma tarjeta de pago e información de perfil como la principal aplicación de Uber, recientemente se rediseñó, posiblemente en un intento de distanciarse aún más de su hermano mayor travieso. 

'Queremos dejar en claro y expresar de antemano que es una aplicación separada, es una experiencia separada, tiene sus propias ventajas', dijo Wattinne. 'Sí, estamos en los mismos fundamentos de la logística, la eficiencia y la velocidad de entrega. Pero estamos trayendo una experiencia completamente nueva. 

' Vas a experimentar nuevos alimentos, vas a obtener para experimentar la mejor comida a tu alrededor, y queremos que sea el centro de atención. Así que eso es lo que hace al hacer 'Eats' un poco más grande y más al frente y al centro.

Los precios podrían aumentar si UberEats se ve obligado a clasificar a los correos como trabajadores

Un problema potencialmente desafiante es si tendrá que clasificar a sus mensajeros (que reciben un pago de £4.50 por cada entrega) como trabajadores. Algunos correos dicen que tienen dificultades para ganar el salario mínimo en la aplicación UberEats cuando está tranquilo. 

Preguntado por especular cómo afectaría esto a UberEats, Wattinne dijo: 'Cambiaría el modelo operativo, lo que muy probablemente aumentaría la estructura de costos debido a la menor flexibilidad. Y ese valor se pierde y por lo tanto necesita ser redistribuido en alguna parte, por lo que , muy probablemente, podría ser el usuario final. Poner números detrás sería muy, muy difícil '. 

En opinión de Wattinne, el ambiente no es tan tóxico para los que están en la oficina como algunos informes de los medios podrían hacer creer a la gente. 

'No creo que tengamos una cultura adicta al trabajo', dijo. 'Cuando comencé hace cuatro años en París, estuvimos crujiendo como toneladas de horas y noches muy tarde. Probablemente estaba un poco desequilibrado. Pero creo que ha mejorado mucho. Como compañía, hemos hecho un gran esfuerzo tanto a nivel mundial y en el Reino Unido, entonces lo que eso significa es que probablemente no haya tantas personas en la oficina después de las 7:30 p.m., y las que están allí probablemente estén ahí en raras ocasiones '.

Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicacioón para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.BUSINESSINSIDER.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook




Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
La compañía de entrega de comida de Uber está superando al negocio de taxis en algunas ciudades La compañía de entrega de comida de Uber está superando al negocio de taxis en algunas ciudades Reviewed by Hector Saucedo on 13:58 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.