LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android


¡Obtén la solución de tu libro con una aplicación de lectura de libros electrónicos!

Los libros pueden ser pesados, caros y ocupan un espacio valioso en un departamento estrecho. Si haz estado considerando el salto de los libros físicos a los libros electrónicos, tendrás que encontrar el mejor lector electrónico para el trabajo. Afortunadamente, tienes algunas opciones, dependiendo de dónde desees obtener tus libros y cómo deseas que se vean en la pantalla. 

Echa un vistazo a nuestras selecciones para las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos en Android.

Amazon Kindle



Amazon Kindle se adelanta al paquete de lectores de libros electrónicos con su acceso a una enorme biblioteca de contenido, que incluye libros gratuitos y contenido de editores independientes. Muchos libros clásicos como El Conde de Montecristo son absolutamente gratuitos, y puedes leerlos en tu dispositivo móvil o computadora de escritorio con la aplicación Kindle. Hay un libro para ti sin importar el género que estas buscando, e incluso incluye contenido publicado de manera independiente. 

Kindle Select Publishing incluso publica contenido de diferentes longitudes de autores autoeditados, o  puedes encontrar un editor tradicional. Puedes encontrar títulos que van desde Stephen King o Joe Hill a Chimamanda Ngozi Adichie y Bell Hooks. Kindle Unlimited ofrece una selección interminable de libros electrónicos por una tarifa mensual. 

En la aplicación, puedes personalizar las fuentes, los márgenes, el espaciado entre líneas y organizar los libros que ha descargado en las colecciones para que sea más fácil encontrar el libro que deseas leer. Kindle también recordará la página que dejó cuando cambia de dispositivo. Esto significa que puede cambiar entre su teléfono, Fire Tablet y PC sin perder su página en el proceso.

Google Play Books te da acceso a una gran librería, algunas de las cuales son gratuitas. También encontrarás algunos libros de texto, aunque nos gustaría ver que la selección de libros de texto mejore en el futuro. Puedes leer libros sin conexión, usar un diccionario para buscar palabras desconocidas y tener tus notas y el lugar en el libro guardado en varios dispositivos a través de su cuenta de Google. 

Si tienes una cuenta familiar configurada, puedes compartir libros entre todos sin tener que comprarlos varias veces. A medida que compres más libros, Google también te mostrará libros que son similares a los que ya compraste, con el fin de encontrar nuevos autores de los que puedas no haber oído hablar antes. 

Google Play Books tiene una gran selección para el bibliófilo de su familia, y probablemente se cargará en tu teléfono Android cuando lo adquieras. Permanecer dentro del ecosistema de Google también facilita compartir tus compras con los miembros de la familia y mantener todos tus medios en un solo lugar.


Kobo


Kobo es una excelente manera de leer tus libros favoritos, ya sea en tu teléfono o tableta. Tienen una selección gigantesca llena de autores nuevos y establecidos, incluidas revistas y libros para niños. Los ebooks más populares y de tendencia se actualizan cada hora para que no te pierdas una historia increíble, incluso cuando proviene de un autor del que nunca has oído hablar. 

Kobo también incluye una lista de lectura, que le permite agregar elementos que estás leyendo actualmente, así como los libros que intenta abordar. Esto facilita el seguimiento de tu lista de lectura, incluso cuando está en movimiento. 

Cuando empieces a comprar libros y Kobo aprenda tus gustos, también creará una lista de recomendaciones. Esto se compone de sugerencias para nuevos libros o revistas, en función de lo que ya haz comprado. También hay una característica de actividad de lectura realmente impresionante. Te mostrará cuánto tiempo has dedicado a leer en la aplicación, qué libros estás leyendo actualmente, un conteo de cuántos libros has leído y cuántas páginas has cambiado en el proceso. 

Kobo ofrece una increíble experiencia de lectura con muchos libros para leer, así como también características que hacen que encontrar un buen libro sea más fácil que nunca. Puede personalizar tu experiencia de lectura y, dado que Kobo aprenderá tus preferencias a lo largo del tiempo, encontrarás nuevos autores con solo un toque. Como beneficio final cuando te registras, obtendrás un crédito de $ 5 para utilizarlo en la compra de tu primer libro.



¿Estás leyendo? 


Si bien es posible que te pierdas la sensación de tener un libro en las manos o el olor a papel envejecido, hay una razón por la que los ebooks son tan populares: pueden ahorrarte espacio y dinero. Si ha elegido desplazarse únicamente a libros electrónicos, tiene una variedad de diferentes lectores electrónicos para elegir. ¿Usas una aplicación de lectura electrónica? Haznos saber al respecto en los comentarios a continuación!



Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA: WWW.ANDROIDCENTRAL.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android Las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android Reviewed by Hector Saucedo on 21:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.