LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los fabricantes de Android dicen que nunca retrasan los teléfonos por problemas de batería ¡Nosotros NO!

LG V30 Review
Foto por Digital Trends

Los fabricantes de teléfonos Android están respondiendo a la reciente pesadilla de relaciones públicas de Apple, después de que se reveló que la compañía desaceleró a los modelos anteriores de iPhone para compensar el envejecimiento de las baterías, y para evitar cualquier problema que pueda ocurrir debido a ellas. Samsung, LG, HTC y Motorola hicieron declaraciones que dicen que no usan tácticas similares. 

Motorola no acelera los procesadores dentro de sus teléfonos cuando la batería se hace vieja, la compañía le dijo a The Verge, mientras que HTC dijo algo muy similar. LG fue aún más comunicativo, diciendo que nunca lo hizo, y nunca ralentizará los procesadores dentro de sus dispositivos, porque 'le importa lo que piensan nuestros clientes'. 

Samsung emitió una declaración más larga, diciendo que además de no ralentizar los procesadores con el tiempo , utiliza software y características de seguridad incorporadas para 'controlar la carga de la batería y la duración de carga'. Esto sugiere que Samsung prefiere administrar la batería cuando comienza a envejecer, en lugar de templar el procesador para reducir la tensión. Digital Trends contactó a Huawei y OnePlus para recibir comentarios, y se actualizará cuando ambos respondan. 

Aunque muchos estarán contentos de que sus teléfonos Android no lleguen a un límite de velocidad artificial en el futuro, esto no significa que los teléfonos Android sean inmunes a los problemas. El iPhone usa la misma tecnología de batería que todos los teléfonos Android, por lo tanto, se degrada de la misma manera, y reemplazar la batería en casi todos los teléfonos Android insignia es también un proceso igualmente incómodo. 

Los informes de desaceleración del sistema a largo plazo para teléfonos con Android tampoco son raros, y generalmente son causados ​​por la falta de espacio de almacenamiento, la fragmentación de la memoria u otros problemas del sistema. Huawei es una compañía que ha reconocido esto, y la compañía dejó en claro cómo aborda el problema. Introducido en EMUI 5.0, utilizó el aprendizaje automático para comprender cómo usa su teléfono, luego asigna recursos de forma inteligente para acelerar las cosas, junto con nuevos procesos para administrar la memoria. Promete que EMUI 5 y los teléfonos equipados con anterioridad se mantendrán rápidos incluso después de 18 meses de uso. 

Apple ha respondido a las críticas al reducir el precio de una batería de reemplazo para el iPhone, lo que resuelve cualquier limitación del dispositivo. Apple también entró en detalles sobre por qué implementó estas medidas en primer lugar.






NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.DIGITALTRENDS.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Los fabricantes de Android dicen que nunca retrasan los teléfonos por problemas de batería ¡Nosotros NO! Los fabricantes de Android dicen que nunca retrasan los teléfonos por problemas de batería ¡Nosotros NO! Reviewed by Hector Saucedo on 20:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.