LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los mexicanos explicando 12 frases en español a los extranjeros y es lo más divertido que verás hoy


Como que aquí le decimos "Arturito" a R2-D2.








1. Hay una moda divertidísima en Twitter donde se traducen al inglés algunas frases famosas de los mexicanos.





Lo cual traducido es: En México no decimos R2D2 y BB-8, que dicen 'Arturito y Bebocho', que significa 'Little Arthur and Cuddly Baby', y creo que eso es hermoso.




2. A veces pierden el sentido cuando las leemos en este idioma.





Lo cual traducido es: En México no decimos 'sí, por supuesto', decimos 'por su pollo', que significa 'for your chicken', y creo que eso es hermoso.




3. Otras suenan tan chistosas que no podemos evitar reírnos.






Lo cual traducido es: En México no decimos '¿Quién cree que ese tipo cree que es?', Decimos 'Mira a Don Vergas', que significa 'Mira al Sr. Dicks', y creo que eso es hermoso.


4. Sobre todo cuando tratan de política.





Lo cual traducido es: En México no decimos "voy a poner fin a la corrupción", decimos "Tenemos que movernos en un esquema en el que la pregunta no sea válida", que básicamente significa "No" y creo que eso es hermoso.




5. O cuando preguntamos a alguien "cómo se encuentra".




Lo cual traducido es: En México no decimos "¿cómo estás?", Decimos "¿qué transita por tu vida?" lo que significa: what runs through your veins? y creo que eso es hermoso


6. Felicitar a alguien en español es algo muuuuy diferente.



Lo cual traducido es: En México no decimos "¡es el cumpleaños de Diego Luna!" Decimos: "El güero luna tiene más peleas en el coliseo", lo que significa "he’s got more fights in the colosseum" and I guess you know what that means. Y creo que eso es hermoso ¡Felicidades, paparrín!


7. Hasta los museos le entraron a la moda.





Lo cual traducido es: En México no decimos "la verdad es la verdad", decimos "la verdad es dura pero es duradera la escultura", que significa "the truth is hard but the sculpture is harder", y creo que es hermosa.


8. Los que hablan inglés por naturaleza se sacarían de onda por frases que decimos.



Lo cual traducido es: En México no decimos "estoy de acuerdo", decimos "Camara pivote y rin, Mickey Plutón y Tribilín" que significa: "Wheel Rubber, pivot and rim, Mickey Pluto and Goofy" y creo que eso es hermoso.


9. Y podrían llegar a creer que estamos insultando a alguien.





Lo cual traducido es: En México no decimos "Mi amiga es valiente", decimos "Qué perra qué perra mi amiga", lo que significa "What a bitch what a bitch what a bitch my female friend", y creo que es hermosa.



10. Pero no.




Lo cual traducido es: En México, no decimos "todos estamos de acuerdo", decimos "simona la mona y tambor su valedor", que significa "Simona el mono y su amigo baterista" y creo que eso es hermoso.


11. Y en México, siempre encontramos la manera de dejar las cosas claras.



Lo cual traducido es: en México no decimos "vete a la mierda", decimos "vete a la verga", que significa "go to the dick" y creo que es hermoso




12. Ni damos crédito a lo que nos cuentan.





Lo cual traducido es: En México no decimos "Bueno, no creo que tus datos sean ciertos, así que ya no estoy interesado en discutir contigo", decimos "Nah, me chupas un huevo", que significa "Nah, suck me an egg." y creo que eso es hermoso






Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c 


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.BUZZFEED.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Los mexicanos explicando 12 frases en español a los extranjeros y es lo más divertido que verás hoy Los mexicanos explicando 12  frases en español a los extranjeros y es lo más divertido que verás hoy Reviewed by Hector Saucedo on 14:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.