LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los operadores comienzan a ocultar la fuerza de la señal móvil en Android P




Algunos operadores inalámbricos pueden comenzar a ocultar la fuerza de la señal móvil en Android P, de acuerdo con una serie de compromisos de proyectos de código abierto de Android descubiertos recientemente por XDA Developers. Mientras que las compañías de telecomunicaciones en los Estados Unidos ya lo hacen en cierta medida en sus dispositivos de marca, el código recientemente detectado sugiere que podrían ocultar la intensidad de señal proporcionada por su red en cualquier dispositivo usando su tarjeta SIM, dependiendo de la configuración exacta definido en el archivo vendor.xml. La función no es exclusiva de los proveedores de servicios móviles de Estados Unidos y estaría disponible para operadores de todo el mundo. 

Al igual que en el caso de las funcionalidades similares introducidas en años anteriores, este cambio en particular no evitaría del todo que los usuarios descubran la potencia de la señal inalámbrica que están recibiendo, pero haría que hacerlo sea mucho más difícil. La característica no introduce ningún cambio en las interfaces de programación de aplicaciones (API) que las aplicaciones de terceros pueden utilizar para identificar la verdadera intensidad de señal proporcionada por cualquier operador de red. Aún así, la intensidad de la señal expresada en dBm a la que normalmente se puede acceder desde la aplicación de configuración del sistema se ocultaría a los usuarios de dispositivos con Android P en redes que quieran aprovechar el código recientemente descubierto. Si bien la única introducción de este cambio no implica necesariamente que las mediciones de la potencia de la señal se bloquearán en un nivel de API en el futuro, puede interpretarse como un indicador de que los proveedores de servicios inalámbricos están considerando tal movimiento. Como suele ser el caso con las prácticas que son discutiblemente anti-consumo en la naturaleza, esta característica particular es poco probable que alguna vez sea altamente publicitado por cualquier proveedor de servicios móviles que opta por emplearlo. Se espera que 

Android P se estrene con la versión número 9.0 en 2018, y es probable que su primer avance sea a fines de invierno o comienzos de primavera antes de que la próxima conferencia de Google I / O tenga lugar en mayo. Google comenzó el desarrollo activo de la próxima gran iteración de su sistema operativo durante el verano, como lo sugieren varias confirmaciones AOSP previamente descubiertas. Es probable que Android P llegue al canal estable el próximo agosto, aproximadamente un año después de que Android 8.0 Oreo haya hecho lo mismo.





Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDHEADLINES.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook




Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Los operadores comienzan a ocultar la fuerza de la señal móvil en Android P Los operadores comienzan a ocultar la fuerza de la señal móvil en Android P Reviewed by Hector Saucedo on 19:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.