LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El bug del ROOT se puede reactivar en Mac OS High Sierra



Apple supuso que todos actualizarían, repararían y reiniciarían en el orden correcto, pero ese no es el caso.

macOS High Sierra

La semana pasada, Apple se quedó con la cara roja después de que se descubrió un error en macOS High Sierra permitía que cualquiera obtuviera acceso raíz al sistema sin una contraseña. La compañía lanzó rápidamente un parche de seguridad para solucionar el problema, pero también necesitaba una actualización con un aviso porque podría evitar el intercambio de archivos en la Mac. Ahora se ha identificado otro problema y permite reactivar el error de raíz. 

Como informa Betanews, cuando Apple lanzó el parche de seguridad asumió que los propietarios de Mac aplicarían todo en el orden correcto. Suponiendo que nunca termina bien y por lo tanto, se requiere una mayor aclaración de Apple sobre cómo aplicar el parche. 

El parche asumió que su Mac ya está ejecutando macOS 10.13.1, pero ese no es el caso para todos. Algunos usuarios aplicaron el parche mientras ejecutaban 10.13.0. Todo parece estar bien después, pero luego se instala la actualización 10.13.1 y se reintroduce el error de raíz. El usuario no se daría cuenta de esto y Apple no dijo que eso sucedería.

Otro descuido de Apple es suponer que todos reiniciarán su Mac después de aplicar el parche de seguridad. Si no lo hace, aparentemente el parche no se aplica correctamente y su Mac sigue siendo vulnerable. 

Para asegurarse de que su Mac esté completamente protegida, primero asegúrese de actualizar a macOS 10.13.1, aplique el parche de seguridad y reinicie su máquina. Si ya ha pasado por el proceso de actualización y ahora no está seguro si funcionó o no, hay una forma fácil de verificarlo. Simplemente visite la página de soporte de Apple para la actualización y siga los pasos allí usando la aplicación Terminal para confirmar que está seguro.





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.PCMAG.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El bug del ROOT se puede reactivar en Mac OS High Sierra El bug del ROOT se puede reactivar en Mac OS High Sierra Reviewed by Hector Saucedo on 21:17 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.