LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Microsoft dice que es hora de matar la contraseña


Recomienda usar Windows Hello





No importa cuántas veces se advierta a las personas, las contraseñas más populares siguen siendo terribles. Facilitan a los piratas informáticos el robo de identidades y son la principal fuente de pérdida de datos. Esta es una de las razones por las cuales Microsoft ha pedido que se elimine la contraseña. 

La firma de Redmond dice que las contraseñas son una reliquia de los primeros días de la informática que han dejado de ser útiles. Y tener que cambiarlos regularmente a otra cadena de texto difícil de recordar no es la mejor o la más segura solución. 

Bret Arsenault, vicepresidente corporativo y director de seguridad de la información en Microsoft, dijo: 'Durante varias décadas, la industria se ha centrado en asegurar dispositivos. Ese modelo necesita un cambio de imagen. Asegurar dispositivos es importante, pero no es suficiente. También deberíamos centrarnos en proteger a las personas. Podemos mejorar su experiencia y seguridad al permitir que se convierta en la contraseña '.






Una de las respuestas de Microsoft a lo que ve como el problema de la contraseña es Windows Hello, que verifica las identidades de los usuarios mediante el uso de faciales, huellas dactilares e incluso el escaneo del iris. La compañía dice que es utilizado por la mayoría de sus empleados, y que el 70 por ciento de los propietarios de Windows 10 con dispositivos habilitados para Biometric eligen Windows Hello sobre las contraseñas normales. 

Microsoft también está en la junta directiva de FIDO. Fast Identity Online Alliance trabaja con líderes de la industria, incluidos Intel y Google, para desarrollar especificaciones y certificaciones para la tecnología de reemplazo de contraseñas, como tokens USB, biométricos y soluciones basadas en dispositivos móviles.



Pero Windows Hello no es infalible, al menos en versiones anteriores del sistema operativo. La semana pasada, la empresa de seguridad alemana SYSS descubrió que podían engañar a su tecnología de reconocimiento facial con una toma impresa en la cabeza, aunque solo funciona en sistemas con Windows 10 que aún no han recibido la actualización Fall Creators. 

La otra gran empresa que impulsa las virtudes de la autenticación biométrica es, por supuesto, Apple. A pesar de varios ejemplos de que su sistema Face ID es engañado por las fotos y los parientes de los usuarios, aún se espera que el sistema llegue a los otros dispositivos de la compañía el próximo año.




Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c 


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.TECHSPOT.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Microsoft dice que es hora de matar la contraseña Microsoft dice que es hora de matar la contraseña Reviewed by Hector Saucedo on 10:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.