LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

OnePlus 6 con sensor de huellas digitales debajo de la pantalla rumoreada para el lanzamiento de marzo de 2018



OnePlus 6 With Fingerprint Sensor Under the Display Rumoured for March 2018 Launch


Un mes después del lanzamiento del OnePlus 5T, ahora se informa que OnePlus está listo para lanzar el OnePlus 6 como su siguiente buque insignia a partir de marzo del próximo año, con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Cabe destacar que la compañía con sede en Shenzhen ha estado ofreciendo uno de los sensores de huellas digitales más rápidos en sus buques insignia desde el lanzamiento de OnePlus 2 en julio de 2015 y recientemente desarrolló su función Face Unlock para contrarrestar el Face ID de Apple. 

OnePlus está preparando el lanzamiento de OnePlus 6 en algún momento a mediados de marzo, mientras que su disponibilidad comenzará a finales de mes, informa GizmoChina, citando a una fuente familiarizada con el desarrollo. Se dice que el nuevo teléfono inteligente funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 845, que se dio a conocer a principios de este mes. Vale la pena señalar que el competidor local de OnePlus Xiaomi ya anunció su Mi 7 como el primer dispositivo Snapdragon 845. 

Además de revelar el procesador, la fuente de GizmoChina, que tiene antecedentes de desenterrar futuros desarrollos, afirmó que OnePlus 6 tendría un sensor de huellas dactilares debajo del cristal, a menudo llamado sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. OnePlus cambió la posición del sensor de huellas dactilares de adelante hacia atrás con la llegada del OnePlus 5T para dar espacio suficiente a su pantalla de bisel delgado. Sin embargo, dado que es más cómodo para los usuarios contar con un sensor de huellas digitales frontales, la compañía ahora está considerando la avanzada tecnología de huellas dactilares sub-visualizadas. 

Qualcomm y Synaptics ya están trabajando en sus variantes nativas de tecnología de huellas dactilares sub-visualizadas de cerca con algunos fabricantes de teléfonos inteligentes. Synaptics incluso destacó que 70 millones de unidades de sensores en pantalla estarán disponibles en el mercado en 2018. Además, Vivo recientemente demostró el sensor Synaptics que sería una parte de sus modelos en el futuro próximo, y que se informará que será el primero OEM con la tecnología. Tiene sentido para OnePlus desplegar el sensor de huella dactilar debajo de la pantalla en su próximo buque insignia ya que la compañía comparte la misma compañía matriz de Vivo, que es BBK Electronics. 

Algunos ejemplos tempranos de tecnología de huellas dactilares sub-visualizadas probablemente se mostrarán en Consumer Electronics Show (CES) 2018 en Las Vegas el mes próximo. Sin embargo, el próximo buque insignia de OnePlus estaría entre la primera gama de teléfonos inteligentes que usan el nuevo desarrollo para la disponibilidad masiva.


Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook






Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
OnePlus 6 con sensor de huellas digitales debajo de la pantalla rumoreada para el lanzamiento de marzo de 2018 OnePlus 6 con sensor de huellas digitales debajo de la pantalla rumoreada para el lanzamiento de marzo de 2018 Reviewed by Hector Saucedo on 16:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.