LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Por favor, no envíe su saliva a esta aplicación de citas de ADN


Las citas en línea son en gran medida una sucesión de miseria y humillación, por lo que muchos de nosotros estamos dispuestos a pagar un algoritmo para encontrarnos la pareja perfecta. El más nuevo entré al campo de las aplicaciones que prometen ayudarte a encontrar el amor: Pheramor, una startup con sede en Houston que dice usar el ADN como base para su algoritmo de emparejamiento. Simplemente limpie su mejilla con un Q-tip y ¡voila! - La aplicación de Heramory se completará con un grupo de potenciales genéticamente optimizados de Mr. o Mrs. Rights.

'Utilizamos sus genes de atracción para determinar por quién se siente atraído y quién se siente atraído por usted, directamente en su nueva aplicación de citas', afirma el sitio web de la compañía. ¡Todo por solo $ 16, más una cuota mensual de membresía! 

Le ahorraremos su dinero ganado con tanto esfuerzo: el código genético para el amor definitivamente no es algo que nuestra comprensión actual del genoma humano haya descifrado. Ni siquiera cerca. 

Las compañías de citas online han sobrevivido durante mucho tiempo vendiendo lo pseudocientífico, afirmando que el misterio del romance se reduce a un juego de números. Los algoritmos para emparejar en los sitios web de citas son en su mayoría humo y espejos. También lo es la ciencia detrás de un número creciente de pruebas de ADN que pretenden intuir cosas como su vino favorito o las habilidades futbolísticas de su hijo. Era solo cuestión de tiempo antes de que estos dos mundos se fusionaran. 

'No creo que haya ninguna evidencia que demuestre que este tipo de coincidencia de ADN puede conducir a mejores relaciones. De hecho, este es un gran ejemplo de una conducta humana muy compleja -y culturalmente mediada- que no se puede reducir a la genética ', me dijo Tim Caufield, bioético y director de investigación del Instituto de Derecho de Salud de la Universidad de Alberta.


Para ser justos, el algoritmo de Pheramor cuenta con más que solo genética. 

'Pheramor usa tu biología y tu tecnología social; recogemos sus datos genéticos a través de un hisopo de la mejilla tipo q-tip y adquirimos sus preferencias, aversiones e intereses desde sus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, etc. ', explica el sitio web de la compañía. 

Al igual que la aplicación Crystal, Pheramor afirma que puede deducir tu personalidad en función de tu perfil en las redes sociales, así como información sobre tus intereses según lo que te ha gustado y las ubicaciones donde te registraste. La verdadera innovación aquí es abandonando los cuestionarios o los perfiles escritos como juez para saber si tienes cosas en común con alguien y extrayendo datos de las redes sociales. Además, Pheramor hace que los usuarios envíen un hisopado de la mejilla y secuencien 11 genes asociados con las feromonas, señales químicas que se cree que desencadenan la atracción sexual. 

Pheramor ya se lanzó en Houston en modo beta, pero planea lanzarlo más ampliamente en febrero. (Me comuniqué con la empresa, pero no recibí una respuesta antes de la publicación). 

La genética es algo complicado, y en general parece que cuanto más aprendemos sobre cómo los genes en nuestro cuerpo operan e interactúan entre sí, el más complicada se vuelve la imagen. Pheramor cita estudios como el famoso estudio sudoroso de camisetas de la década de 1990, que utilizaba camisas malolientes para establecer el papel del olor corporal en la señalización a un posible compañero de que una persona tiene genes inmunes deseables que ayudarían a los descendientes a evitar la enfermedad. A los hombres se les pidió que usaran la misma camiseta por dos noches seguidas, y luego se les pidió a las mujeres que calificaran su olor. Las mujeres tendían a preferir las camisas usadas por hombres que tenían diferentes tipos de HLA que los suyos. 

Desde entonces, varios estudios han mostrado vínculos entre las feromonas y la atracción basada en la genética. Pero estos estudios de ninguna manera son concluyentes. La idea de que nuestros antepasados ​​se emparejaron en base a los fósforos del sistema inmune determinados por el olor es controvertida, como lo es la idea de que todavía nos emparejamos de esa manera hoy. Entre los estudios, los resultados entraron en conflicto. La genética puede decirle cosas como, por ejemplo, si usted y su pareja tienen una combinación genética, corre el riesgo de tener un bebé con una enfermedad genética. 

'Es un ejemplo de utilizar un poco de ciencia sugestiva para legitimar un producto que promete más de lo que puede ofrecer', dijo Caufield. 'Sí, hay un poco de ciencia que se puede usar para que parezca que esto es legítimo, pero estamos muy lejos de usar pruebas genéticas para encontrar 'la pareja perfecta''. 

Incluso si la ciencia de qué feromonas los genes se atraen el uno al otro fue concluyente, 11 genes coincidentes no hacen una pareja amorosa. 

Pheramor no es el primero en probar y hacer que el romance ADN sea una cosa, tampoco. Las citas en línea son un gran mercado, valorado en unos $ 2 mil millones, con 50 millones de usuarios de citas en línea solo en los Estados Unidos. Y las pruebas genéticas de consumo son un mercado en crecimiento, que se espera alcance los $ 340 millones en 2022. Instant Chemistry de Toronto se fundó en 2013 y también se basó en parte en el sudoroso estudio de camisetas, aunque actualmente está dirigido a parejas. Singld Out, una compañía con sede en San Diego, también se enfoca en solteros. La entrada de Pheramor en el mercado sugiere que la crítica que recibieron los servicios anteriores ha hecho poco para detener el interés en la datación del ADN. 
Desafortunadamente para personas hambrientas de amor en todas partes, ni el código informático ni el código genético pueden decirle si el ronquido del tipo supuestamente perfecto será un factor decisivo, o si la chica con la que no tiene nada en común por alguna razón encenderá su mundo al fuego . La química del amor duradero sigue siendo un misterio, quizás uno que la ciencia nunca resolverá.





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Por favor, no envíe su saliva a esta aplicación de citas de ADN Por favor, no envíe su saliva a esta aplicación de citas de ADN Reviewed by Hector Saucedo on 19:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.