LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¿Por qué 2017 fue el mejor año para teléfonos inteligentes?

iphone x versus iphone 8

2017 ha sido un año asombroso para los teléfonos.


Hay años clásicos para todo y se pueden dedicar horas a debatir cuál fue el mejor año para películas, vinos, música, moda, automóviles, videojuegos y mucho más. Estamos aquí para finalizar cualquier conversación sobre el mejor año para teléfonos inteligentes, en caso de que se produzca un chat de geek. Es muy simple: la respuesta es 2017. 

Durante los últimos 12 meses hemos visto teléfonos inteligentes más atractivos, mejor equipados, de mejor apariencia y absolutamente fabulosos que nunca. Quizás incluso mejor, es que, por una vez, no importa cuánto dinero desee gastar.


Ahora que hemos hecho esa declaración, es hora de respaldarla con algunos hechos concretos. Estos son los teléfonos que nos han puesto a todos muy calurosos este año: LG G6, Samsung Galaxy S8, Huawei P10, LG V30, Samsung Galaxy Note 8, HTC U11, Apple iPhone X, Google Pixel 2, Huawei Mate 10 Pro, OnePlus 5T y Honor 7X. Estos son todos los teléfonos inteligentes fabulosos, pero la lista no se detiene allí.

También en 2017 fueron teléfonos como el Galaxy S8 Active, el iPhone 8 Plus, el Moto X4 y el HTC U11 Life. Todo sigue siendo brillante, y cuando un iPhone hace una lista de ejecutables, sabes que ha sido un año excelente. No hemos terminado. También considere los teléfonos que no se lanzaron oficialmente en los EE. UU., Como el Xiaomi Mi A1 y el Mi Mix 2, el Nokia 8 y el Honor 9. Si compró uno de estos dispositivos este año, ha comprado un ganador.

Puntos ganadores de debate

Pero espera. Cualquiera que haya debatido si Star Wars hizo de 1977 un año bueno o malo para las películas, sabrá que estas cosas rara vez se ganan con una simple lista. Si 2017 ha sido un año asombroso para los teléfonos, y algún alma equivocada realmente necesita convencerse, debe ser capaz de explicar por qué. Afortunadamente, la evidencia está de tu lado. Aquí están las tres grandes razones por las cuales los teléfonos 2017 nos han impresionado mucho.

Best Essential Phone cases



Tal vez la razón principal por la que este año ha sido tan especial es la primera en mucho tiempo en que los teléfonos se alteraron visualmente en el diseño, debido a la introducción generalizada de la pantalla de relación de aspecto 18: 9 y los marcos mínimos que la rodean. Desde la introducción de los phablets no hemos visto un cambio tan radical en la apariencia de los teléfonos; pero a diferencia de los phablets, la tendencia de diseño hace que los dispositivos de pantalla grande sean más fáciles de mantener y más útiles para todos. Después de años de jugar con oblongas más delgadas, más livianas, más grandes, más pequeñas pero igualmente idénticas, tenemos un nuevo estilo de teléfono que realmente hace que el dispositivo sea mejor para usar. Siéntete libre de aplaudir. 

El teléfono en tu mano ahora parece futurista. ¿Qué tal la cámara? Si 2016 insinuó lo buenas que podrían ser las cámaras de doble lente, el 2017 lo demostró con creces. El Huawei P10 con la ayuda de Leica estableció un nivel alto desde el principio, un desafío que incluso Apple, Samsung, OnePlus e incluso Huawei lograron superar con el Mate 10 Pro. Sin embargo, LG y Google demostraron que las cámaras increíbles no necesitaban ser todas iguales. La cámara gran angular de LG es casi única en la industria, y lo mejor para ella, mientras que Google muestra lo que se puede hacer con una sola lente de alta calidad y un software muy especial. 

Por último, y quizás lo más importante, es que en 2017 no tuvo que comprar un teléfono muy caro de uno o dos fabricantes para obtener un teléfono brillante y espectacular. Si tiene $ 800 o más, entonces la elección bordea lo imposible, porque todos los teléfonos que hemos mencionado a este precio son fantásticos. Gaste alrededor de $ 500 y obtendrá el OnePlus 5T o el LG G6: dos teléfonos maravillosos. Gasta menos de $ 250 y obtendrás el Honor 7X o el Xiaomi Mi A1. De nuevo, excelentes opciones. Todos los demás teléfonos que hemos incluido se encuentran en algún lugar entre estos precios, lo que significa que, independientemente de cuánto esté dispuesto a gastar, el dispositivo que elija será excelente. No solo aceptable. Estupendo.

Incluso los teléfonos decepcionantes son realmente buenos


Dos teléfonos ilustran lo difícil que ha sido la competencia en el mundo de los teléfonos inteligentes este año: el teléfono Razer y el PH-1 esencial. Ambos tienen especificaciones increíbles, puntos de venta únicos y diseños llamativos, además de que están hechos por compañías con fuertes credenciales y fanáticos dedicados. Sin embargo, ambos recibieron críticas que afectaron duramente sus respectivos puntos negativos. ¿Son malos teléfonos? No, en absoluto y tal vez en otros años, es posible que no hayan sido tratados tan duramente. En 2017, incluso el punto negativo más leve vio un dispositivo derrotado, porque hay tantas alternativas increíbles.




2017 no fue el año para salir con un teléfono a medio hornear que dependía de futuras actualizaciones de software para acercarse a lo que se ofrecía. 

Android en sí mismo maduró considerablemente con Android 7.0 Nougat a finales de 2016, y sutilmente mejorado nuevamente con Android 8.0 Oreo. En Google Pixel 2, Android es una verdadera alegría. Limpio, simple y lógico, con aplicaciones estándar sólidas y absolutamente ninguna ralentización. Apple entregó algo similar con iOS 11, que es disfrutado por más propietarios de teléfonos que la última versión de software de Google. Si falla en 2017, es la continua falta de actualizaciones de software de Android para cualquiera que no haya comprado un teléfono Pixel. Solución: compre un Pixel 2.


Espera, ¿qué tal (inserta otro año aquí)?

En 2017 no tuvo que comprar un teléfono muy caro.

¿Qué hay de 2010? Este fue un buen año para la tecnología de teléfonos inteligentes. Antes de siquiera comenzar con los teléfonos, 2010 fue el año en que 4G LTE comenzó a cobrar vida con teléfonos dedicados como el Epic 4G de Samsung y el HTC Evo. El iPhone 4 de Apple llegó con su nuevo diseño, el Google Nexus One salió a la venta, y usted podría comprar un Palm Pre. Un buen año, pero que también estuvo lleno de restos de una industria completamente carente de imaginación. BlackBerry todavía tenía un Bold and a Pearl a la venta, Windows Phone todavía existía, y todos, desde Motorola hasta Samsung, fabricaban teléfonos con teclados deslizantes. 

Podríamos continuar, desde el año 2006, cuando tuvimos muchas opciones con el Sony Ericsson K800i, el Motorola Razr V3, el impulso inicial de consumo de BlackBerry y el LG Chocolate. Además, se anunció el Nokia N95. No nos molestaremos sin embargo. De ninguna manera este año podrá vencer a esta opción de teléfono inteligente pura, increíble y difícil de decidir.

¿De dónde sale eso 2018?


Pobre 2018. Es como tener a los Rolling Stones ante ustedes, oa Jerry Seinfeld como el acto de calentamiento. Será mejor que seas malditamente bueno una vez que estés en el escenario. Es seguro asumir que todos nuestros teléfonos favoritos de este año recibirán secuelas. El Samsung Galaxy S9, el Huawei P11 y el 2018 Apple iPhone ya están siendo discutidos en los rumores. ¿Será mejor que la cosecha de 2017? Solo el tiempo dirá, pero estamos emocionados de ver cuán pequeños pueden ser los biseles, cuánta inteligencia artificial cambia nuestros dispositivos, y si realmente obtenemos un sensor de huellas dactilares en la pantalla o no. 

Aunque siempre estamos entusiasmados con los nuevos lanzamientos de teléfonos, este es un año en el que no miramos hacia el futuro porque los nuevos productos de renombre que nos precedieron fueron decepcionantes. Es todo lo contrario, y por una vez realmente se puede decir que no hay necesidad de ardiente para esperar los teléfonos de 2018 si estás considerando comprar uno nuevo ahora. ¿Cuál deberías comprar? Tenemos una lista de los mejores; pero aquí hay un secreto: todos valen su dinero, y le encantará cualquiera que elija. Gracias 2017, por hacer posible decir eso.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c 


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
¿Por qué 2017 fue el mejor año para teléfonos inteligentes? ¿Por qué 2017 fue el mejor año para teléfonos inteligentes? Reviewed by Hector Saucedo on 12:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.