LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Programas esenciales que debe instalar en una PC nueva con Windows o macOS


Acaba de comprar una computadora portátil nueva, una PC de escritorio nueva o simplemente instalarla limpiamente en una nueva unidad de estado sólido, ¡es bueno para usted! Me encanta el sabor de una máquina nueva y fresca, pero ahora debe volver al zen de la productividad recuperando sus archivos e instalando programas.


No esta seguro de cuáles? Bueno, déjenos ayudar. Hemos compilado una lista de programas esenciales para que comiences. Desde herramientas de seguridad hasta herramientas de productividad, y muchas sugerencias para las áreas intermedias, con un énfasis especial en un gran software gratuito que puedes descargar de inmediato.


Navegadores







Windows 10 ofrece Edge, que es un navegador útil, y Apple adora promocionar Safari, y no hay nada de malo en ello, pero la mayoría de las veces encontramos usuarios avanzados que prefieren Chrome o Firefox a través de los navegadores de valores. 

Chrome es la mejor opción para los usuarios de Android, ya que puedes sincronizar de manera nativa en todos los dispositivos. Firefox solía retrasarse últimamente y su soporte móvil es comparativamente pobre, pero recientemente recibió una gran renovación y es posiblemente tan bueno como el navegador de escritorio como Chrome. 

Si estás listo para experimentar un poco, hay dos navegadores basados ​​en Chromium que nos gustan mucho. Opera sigue siendo un hábil y rico navegador. La función de marcado rápido integrado y libre de ecos parásitos debería ser una necesidad en todos los navegadores, además de agregar una VPN y un bloqueador de anuncios que puede activar para los momentos en que los necesite. 

Lo mismo ocurre con Vivaldi, nuestra segunda opción de navegador alternativa (desarrollada por los fabricantes originales de Opera). No es tan pulido como otros, pero es por diseño, ya que Vivaldi está diseñado para ser personalizado y ofrece muchas características fáciles de usar como opciones de stock.

Almacenamiento en la nube


El almacenamiento en la nube es imprescindible en su caja de herramientas. No hay nada más conveniente que acceder de forma segura a los datos desde cualquier lugar o dispositivo, y tener esa sincronización de datos entre dispositivos. Copia de seguridad y restauración de la información nunca ha sido más fácil, y aunque hay una gran variedad de opciones, la facilidad de uso de Dropbox nos ha arruinado durante mucho tiempo. Una cuenta gratuita en Dropbox solo le ofrece 2 GB, pero puede ganar hasta 18 GB mediante referencias y algunos otros trucos. 

Las principales alternativas incluyen Google Drive y OneDrive de Microsoft, que está integrado en Windows 10. Apple también favorece e integra iCloud en todos los Mac e iDevices; sin embargo, según nuestra experiencia, ninguno de ellos funciona tan bien con Dropbox como para almacenar documentos, buscar, compartir y sincronizar entre plataformas. 

Nos gusta utilizar la sincronización de Google y la integración de Apple para realizar copias de seguridad de perfiles y datos de teléfonos inteligentes (y, por supuesto, almacenamiento ilimitado ilimitado de fotos y videos en Google Photos!), Pero para uso de escritorio y productividad, Dropbox es el servicio a batir en nuestra libro.


Mensajeria




La información es poder, pero tener la información correcta en el momento adecuado es aún más importante. Para las videollamadas, Skype solía ser la mejor plataforma, pero esa ventaja competitiva se ha visto disminuida a medida que los competidores enfocados en dispositivos móviles han aumentado. Para el uso de escritorio, Skype sigue siendo bastante bueno, pero si quieres ir a plataformas cruzadas, las aplicaciones de Skype tienden a ser lentas. Viber, Google Hangouts y Facetime (solo Mac) son buenas alternativas. 

Las plataformas de mensajería de texto más ubicuas son Whatsapp y Facebook Messenger, aunque solo la primera ofrece aplicaciones nativas de escritorio que son útiles cuando haces múltiples tareas en tu PC. 

Siempre es divertido mantenerse en contacto con familiares y amigos, pero si necesita colaboración en grupos de trabajo, entonces es mejor que use Slack, Spark o Hipchat; uno de esos es el candidato más probable que su lugar de trabajo utilizará. Y si está interesado en tener todos sus diferentes servicios de comunicación en un solo lugar, puede probar Franz. 

Para la comunicación de juegos, puedes ir a la vieja escuela con TeamSpeak o moderno con Discord.

Seguridad



Si sabes lo que estás haciendo, Windows y MacOS vienen con una seguridad decente lista para usar. El sentido común debería ser suficiente para los usuarios avanzados, mientras que el usuario promedio puede desear agregar otra capa de protección que no se convierta en una carga para su sistema. 

Malwarebytes es la primera herramienta que debe considerar. Un veterano especializado en la prevención de ataques de malware y ataques de rootkits, es genial y gratuito para uso personal. También está VirusTotal.com que puede usar para escanear los archivos descargados en busca de amenazas antes de abrirlos.





Gaming




Para los juegos, debemos recomendar Steam en primer lugar. La revolucionaria plataforma de juegos de Valve hace un gran trabajo al ser una ventanilla única para la mayoría de los juegos de PC. Es una excelente plataforma de comunicación de hub y juegos, también conocida por sus ventas. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas franquicias están ausentes de Steam, es decir, juegos de la talla de EA, Ubi y Blizzard. Aquí están los atajos de descarga de Origin, Uplay y GOG Galaxy. Además, League of Legends.



Multimedia



Para ver tus películas favoritas, hay VLC Player. Si solo quieres presionar Play and Go, VLC tiene eso a su favor. Pero también es un reproductor potente que admite sincronización de subtítulos, filtros de video y ecualización, en caso de que lo necesites. 

Para ser justos, el reproductor integrado de Windows 10 funciona bien y también admite una variedad de formatos. La última vez que lo revisamos, ahorramos batería cuando reproducimos películas en una computadora portátil, así que definitivamente no la descartamos. En Mac también nos gusta utilizar MPV y Movist, aunque este último no es gratuito. 

No es raro que su PC se convierta en un centro para transmitir películas o servir como HTPC. Si buscas más que un jugador, algo que ofrece transmisión y puedes organizar tu biblioteca allí es Plex y Kodi. 

A menos que esté invertido en el ecosistema de Apple, la transmisión de música es sinónimo de Spotify, por lo que puede descargarlo aquí. YouTube es otro gran lugar para descubrir música, no solo para los últimos lanzamientos, sino también para encontrar viejas actuaciones en vivo de tus artistas favoritos. Solo usa tu navegador favorito para eso.


Sala de oficina




Microsoft Office sigue siendo el rey de la productividad de la oficina y algunos no están teniendo tanto tiempo justificando una suscripción a Office 365 si la necesita para el trabajo y si aprovecha la mayoría de las aplicaciones e incluye ventajas como 1TB de almacenamiento OneDrive. 

Ahora, como es probable que sepas, abundan las alternativas gratuitas aquí. Los usuarios de Mac obtienen iWork de la caja, que es una excelente manera de comenzar con documentos, hojas de cálculo o presentaciones. En el lado de Windows, algunos de nuestros escritores juran por LibreOffice, mientras que otros simplemente lo odian. La suite de oficina de código abierto ofrece todos los conceptos básicos (y algo más) pero a un costo cero. Lo mismo ocurre con WPS Office Free. Google Docs es la opción predeterminada para las aplicaciones de oficina basadas en navegador, el intercambio y la colaboración. 

Si desea utilizar un cliente de correo electrónico de escritorio, fuera de las opciones de SO de stock y Outlook (ninguno de los cuales preferimos en estos días), nos gusta Mailbox y Mailbox.


Productividad

Resultado de imagen para productividad .gif


Para la toma de notas simple está OneNote, que ahora ofrece Microsoft como una aplicación gratuita multiplataforma conectada a la nube. 

Para capturar capturas de pantalla, anotaciones y compartir, usamos Monosnap. Si necesita una herramienta de edición de imágenes real, las mejores cosas gratis incluyen GIMP, Paint.net e Inkscape, pero de lo contrario tendrá que pagar por una opción más sólida. Las aplicaciones de Adobe son de primera clase y profesionales, pero hay otras alternativas de alta calidad como Corel PaintShop Pro 2018 y Pixelmator. 

Para los programadores y programadores debemos dar un reconocimiento a Sublime Text, posiblemente el mejor editor de texto que puedas encontrar (alternativa: Notepad ++). Y SourceTree para administrar sus repositorios de Github. 

Teamviewer es la opción predeterminada para el control remoto multiplataforma y el uso compartido de escritorio. También es una herramienta bastante buena para tener a mano si necesita transferir archivos muy grandes que no son prácticos para agregar a su almacenamiento en la nube. 

F.lux es una pequeña aplicación ingeniosa que cambia el color de la pantalla de su computadora para adaptarse a la hora del día y ser más fácil para sus ojos. Si te gusta trabajar por la noche, F.lux es un regalo del cielo.

Otras cosa

s

CCleaner proporciona la manera más fácil de limpiar su PC de archivos temporales y potencialmente no deseados con unos pocos clics. 

Para controlar y controlar la velocidad de los ventiladores, consulte SpeedFan y CAM (Windows) y smcFanControl (Mac). 

Copia de seguridad de todas las fotos y videos familiares siempre importantes en Google Fotos es más fácil usando la herramienta de carga. 

Para torrents, nos gusta usar qBittorrent en Windows y Transmission en Mac. 

Nuestros clientes favoritos de SFTP para Windows y Mac: WinSCP y Forklift, respectivamente. 

Para geogeek, Google Earth siempre está bien cargado y listo. 

Windows Explorer reemplazo? Pruebe Total Commander y Directory Opus. Para una visualización de imágenes poderosa y exhaustiva exclusivamente, vea IrfanView.

No se necesita más?


Además, hay cosas que usamos para instalar, pero ya no las usamos: antivirus de terceros, lectores de PDF, utilidades de impresión a PDF (el sistema operativo admite esto de forma nativa), administradores de descargas, utilidades de compresión, firewalls de software, WinAMP, 

Por supuesto , todavía hay uso para muchos de estos, pero ya no los instalamos de inmediato a menos y hasta que sean necesarios. 

--- 

¿A esta lista le falta algo? Cuéntanos sobre tus propias sugerencias y recomendaciones de aplicaciones.











Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c 


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.TECHSPOT.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook








Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Programas esenciales que debe instalar en una PC nueva con Windows o macOS Programas esenciales que debe instalar en una PC nueva con Windows o macOS Reviewed by Hector Saucedo on 8:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.