LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

¿Un teléfono Android de Steve Jobs? POR FAVOR NO LO HAGAS






Comentario: Dos empresarios de la moda italiana dicen que han asegurado los derechos de la marca comercial 'Steve Jobs' en todo el mundo.

Si hay algo que todos recuerden de Steve Jobs, es su elegancia de vestuario. 

Los jerseys de cuello alto negros, los vaqueros Levi's ligeramente holgados y las zapatillas New Balance eran el look obligatorio para todos los que eran cualquiera. 

Seguramente recuerdas a George Clooney vistiéndolos todo el tiempo. 

Ahora, dos empresarios italianos de la moda dicen que van a lanzar ropa, y tal vez incluso productos electrónicos, bajo la marca 'Steve Jobs'. 

Como informa La Repubblica de Nápoles, Vincenzo y Giacomo Barbato notaron que el nombre del cofundador de Apple no había sido registrado en Europa. 

Entonces, en 2012, comenzaron el proceso meticuloso de conseguirlo. 

'Hicimos nuestra investigación de mercado y notamos que Apple, una de las compañías más conocidas del mundo, nunca pensó en registrar la marca de su fundador, así que decidimos hacerlo', dijeron los hermanos a La Repubblica. 

Dicen que cuando Apple se enteró de su solicitud, los abogados de Cupertino se opusieron.



Link del video para mas información


'Al principio teníamos un poco de miedo. Nos pareció emprender la típica batalla de David contra Goliat. Sentimos que estábamos del lado de la razón y seguimos adelante a través de medios legales, hasta que tuvimos la ley de nuestro lado ', explicaron al periódico italiano. 

Reason, puedes pensar, tiene muchos lados. ¿Alguien realmente querría comprar un par de jeans con la marca Steve Jobs? Y dado que todos saben que usó Levi's, la razón no puede ser la autenticidad, ¿o sí? 

Ni Vincenzo Barbato ni Apple respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. 

Encontré dos marcas comerciales para 'STEVE JOBS' y 'steve jobs' que habían sido aprobadas por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. 

El primero expira el 14 de julio de 2022, el último el 29 de abril de 2023. Ambos fueron registrados por Vincenzo Barbato. 

El logo de 'Steve Jobs' de The Barbatos seguramente hará que uno o dos fanáticos de Apple se estremezcan. La 'J' de Jobs tiene un poco de mordedura. Sí, al igual que el logo de Apple.




Los hermanos dicen que los tribunales se pusieron del lado de ellos después de que Cupertino se opuso a este logotipo. 

'Apple nos atacó en un particular del logo: la J que parece mordida, recordando a la famosa manzana. Pero una letra no es una fruta y por lo tanto que en la carta no puede ser una mordida. Que éramos inexpugnables en cada punto de vista ', dijeron los hermanos a La Repubblica. 

La carta no es una fruta. Eso suena como algo que René Magritte seguramente desearía haber pintado. 

Los hermanos le dijeron a Business Insider Italia que ahora han registrado la marca en todo el mundo. No pude encontrarlo en el registro de la USPTO.

Agregaron: 'Queremos salvaguardar la imagen de la persona que era Steve Jobs'. 

'¿Es realmente su lugar hacer eso?', Te escucho murmurar. 

Algunos podrían pensar que este cuento apesta a un ligero descuido por parte de Apple. 

Algunos podrían temer, de hecho, que ahora podemos esperar un teléfono de Steve Jobs. 

'La marca nació absolutamente para la electrónica, pero todavía no podemos revelar productos específicos', le dijeron los hermanos a Business Insider. 

Añadieron que están trabajando en 'dispositivos electrónicos muy innovadores'. 

Bueno, cuando una marca nace para la electrónica, ¿qué puedes hacer? 

En cuanto a un teléfono Android con la marca Steve Jobs, puedes adivinarlo. El artículo de Business Insider postula precisamente eso. 

Ahora me pondré mis calcetines Guglielmo Marconi, mi camisa de vestir Marie Curie y mis pantalones con la marca Alexander Graham Bell y esperaré lo que suceda a continuación.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:


YouTube.com/HectorES1

Facebook.com/HolaHectorES

Instagram.com/Hec.ME

Mi Spotify: https://open.spotify.com/artist/0P542eBNn6LnMh52hGuS1A

Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.CNET.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
¿Un teléfono Android de Steve Jobs? POR FAVOR NO LO HAGAS ¿Un teléfono Android de Steve Jobs? POR FAVOR NO LO HAGAS Reviewed by Hector Saucedo on 21:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.