LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Unas De las 10 cosas que Android hace mejor que iOS, te guste o no




Android es el sistema operativomás utilizado del mundo, y por algo será. Estaremos de acuerdo en queno es el sistema operativo perfecto, y que tiene algunas cosas que se podrían pulir y mejorar, pero también estaremos de acuerdo en queAndroid es bastante mejor que iOS, el sistema operativo de Apple, en una enorme cantidad de aspectos. En este artículo os vamos a mostrar 10 cosas en las que Android es mejor que iOS.Apple tiene pendiente el lanzamiento de su iPhone 8, y confiamos en quehaga algo decente capaz de plantarle cara a un teléfono de 300 euros como el Xiaomi Mi 6. Sea como sea, Apple se ha estancado a la hora de mejorar su sistema operativo. Hay cosas que faltan; cosas que, una vez conoces y aprendes a usar, no puedes vivirsin ellas. Y esas son las que vamos a ver hoy.

LA GESTIÓN DE NOTYFICACION 


Todas las personas que conozco que se han pasado de Android a iOS coinciden en quelas notificaciones son bastante mejores en Android. Cuando tienes varias notificaciones en un iPhone se te amontonan todas en la pantalla sin ton ni son, mientras que en Android están perfectamenteordenadas en función de la aplicación. Desde la cortina de notificaciones puedes tener una visión general de las notificaciones y gestionarlas sin dificultad.Yendo más lejos, desde que Nougat añadiólaposibilidad de responder a los mensajes desde la notificación, el sistema de notificaciones ha mejorado muchísimo. Tener la posibilidad de interactuar con tus mensajes o correos sin tener que entrar en la aplicación es, sencillamente, genial. Por no hablar de que, en todo momento,tienes en la barra superior los iconos de las apps que tienen actualizaciones, no como en iOS, que vas un poco a ciegas.

La integración de Google con todas las aplicaciones y servicios

Si bien es cierto que Apple tiene algunos servicios en Internet con los que puedes usar tu cuenta de iCloud, la verdad es que, ni de lejos,tiene la misma integración de Google. Cuando accedes a Google con tu cuenta de GMail accedes absolutamente atodo, desde el correo a Google Docs, por no hablar de la posibilidad de usar tu cuenta de Google para iniciar sesión encasi cualquier app que te puedas imaginar.¿Eso lo tiene iOS? No. Cuando usas tu iPhone, tienes quedescargar e iniciar sesión en cada una de estas appsy servicios manual e individualmente, lo que significa que también tienes que cerrar la sesión individual y manualmente. Básicamente, y en pocas palabras,gestionar todas tusappsy la privacidad delas mismas es más sencillo en Androidgracias a la integración con Google. Apple tiene iCloud, que no está tan bien integrado con el resto del ecosistema de aplicaciones.

Entre otras cosas Apple No hace Lo Que Android tiene y hace. 




PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Portada Original Del Vídeo:







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Gracias a : www.andro4all.com

Unas De las 10 cosas que Android hace mejor que iOS, te guste o no Unas De las 10 cosas que Android hace mejor que iOS, te guste o no Reviewed by The King on 1:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.