LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Usar Android para convertir píxeles en papel


Si tiene una versión bastante reciente de Android en su dispositivo, es probable que el software Cloud Print ya esté instalado. Puede verificar abriendo el ícono Configuración y en el área Sistema y mirando para ver si tiene un ícono de Impresión. Toque Imprimir para ubicar y seleccionar su impresora inalámbrica en la red. (Si no tiene instalado Google Cloud Print, puede descargarlo desde la tienda Google Play).

La mayoría de los dispositivos Android pueden usar Google Cloud Print o la aplicación de utilidad de un fabricante para enviar documentos y fotos a una impresora de red. Crédito The New York Times


Para imprimir un archivo abierto, toque el botón de menú de tres puntos en la esquina superior y seleccione Imprimir; en algunas aplicaciones, debe tocar Compartir y luego Imprimir. Sin embargo, no todas las aplicaciones de Android admiten la impresión, de modo que si no ve una opción de Imprimir en los menús de la aplicación, probablemente no ofrezca esa función. La mayoría de las aplicaciones de Google para Android se pueden imprimir, incluidos Chrome, Gmail y la suite de Google Docs. 

Las aplicaciones enchufables de los fabricantes de impresoras a menudo pueden brindarle más opciones específicas del modelo, como la elección del tamaño del papel. El sitio de soporte de HP tiene instrucciones específicas para usar su software Android HP Print Service con sus impresoras inalámbricas. Otras empresas que fabrican impresoras, como Brother, Canon y Epson, tienen sus propias aplicaciones y guías para imprimir desde dispositivos Android. Verifique el área de soporte de sus respectivos sitios web.







Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.NYTIMES.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook




Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Usar Android para convertir píxeles en papel Usar Android para convertir píxeles en papel Reviewed by Hector Saucedo on 16:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.