LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Oreo beta revela tiempos de carga de aplicaciones más rápido, carga rápida y más





El teléfono inteligente Mi A1 con Android One de Xiaomi ha sido uno de los teléfonos de gama media más atractivos para llegar este año. El teléfono ha recibido muchos elogios por su interfaz de usuario de Android stock y la configuración estelar dual de la cámara trasera, entre otras cosas. A principios de este mes, Android 8.0 Oreo beta comenzó a implementarse para usuarios selectos Mi A1, lo que sugiere que la versión final podría aparecer pronto. Es probable que la actualización de Oreo haga del teléfono inteligente de rango medio una compra aún más atractiva para los usuarios del mercado. 

El Mi A1 será uno de los pocos teléfonos inteligentes de rango medio disponibles para recibir la actualización de Android 8.0 Oreo. Siendo un teléfono inteligente Android One, se esperaba que la actualización llegara pronto a Mi A1 y los usuarios pueden esperar lo mismo antes de fin de año, como Xiaomi había prometido anteriormente. En base a las reacciones de los primeros probadores, parece que el Mi A1 está configurado para ser más rápido que antes. Algunos usuarios han notado tiempos de carga de aplicaciones significativamente más rápidos con Android Beta de Oreo en comparación con los anteriores, así como mejoras en las animaciones. 

Algunos usuarios han detallado la actualización a través de los foros de MIUI, notando animaciones más suaves en comparación con Android Nougat, lo que a su vez hace que la experiencia general del software sea mucho más fluida también. Después de la actualización, Mi A1 recibirá las funciones de Oreo, incluidas imagen en imagen, autocompletar, selección de texto inteligente, puntos de notificación, entre otras cosas. La actualización también puede traer mejoras a la ya impresionante configuración de doble cámara trasera.


Uno de los aspectos más destacados de la actualización de Android 8.0, según los evaluadores, es el soporte para una carga rápida. Un usuario notó que el teléfono cobraba de cero a 100 por ciento en aproximadamente una hora y media después de la actualización en comparación con dos horas antes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el usuario lo probó utilizando un cargador OnePlus 5T y no el cargador incluido, lo que podría ser el motivo del tiempo de carga más rápido que hace cuestionable el descubrimiento. Además, Mi A1 es compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, pero la compañía no proporciona un cargador rápido con la caja minorista. Todavía no está claro si Xiaomi de hecho está agregando soporte universal de carga rápida para Mi A1 con la actualización de Oreo. Sabremos más acerca de todo lo que vendrá a Mi A1 una vez que la versión estable de Oreo se desarrolle pronto.

El Mi A1 a principios de este mes recibió un recorte de precio de Rs 1,000 permanente en India, lo que lo hizo disponible a un precio atractivo de Rs 13,999. A este precio y con la próxima actualización de Android Oreo, el Mi A1 estará en una mejor posición para vencer a su competencia como el Nokia 6 y el Moto G5S Plus. En nuestra revisión, encontramos que el teléfono inteligente es un todo terreno que no solo ofrece una experiencia pura de Android, sino también las mejores cámaras de su clase.




Recuerda que si te suscribes estarás actualizado de los nuevos vídeos que suba y no solo eso sino que tu suscripción me animará a seguir grabando más vídeos para ti, que mi Dios te bendiga nos vemos pronto :) 

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicacioón para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.INDIATODAY.INTODAY.IN
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF




Mis grupos en Facebook





Te presento mis vídeos más populares

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel por WHATSAPP? 

Qué escribe TU PAREJA por WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER 

¿Cómo saber si TU NOVIA o NOVIO es infiel? Método DEFINITIVO.

¿Cómo te ven tu WHATSAPP y tú no te das CUENTA?

Como espían tu WhatsApp Y Facebook y tú no sabías (FULL METODO)

OJO Te pueden espia Facebook  con este METODO.





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Oreo beta revela tiempos de carga de aplicaciones más rápido, carga rápida y más Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Oreo beta revela tiempos de carga de aplicaciones más rápido, carga rápida y más Reviewed by Hector Saucedo on 11:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.