LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Actualización de Android 8.1 confirmada para Nokia 2, con algunas optimizaciones de Android Go incluidas



HMD Global confirmó en septiembre que toda la línea de teléfonos Nokia se actualizaría a Android 8.0 Oreo. La confirmación no mencionó explícitamente el Nokia 2, porque no se había anunciado oficialmente en ese momento, lo que dejó a algunos preguntándose si el modelo super-presupuesto de HMD se dejaría en Nougat. Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global, confirmó en Twitter que Nokia 2 saltará directamente a Android 8.1.

A principios del año pasado, Google anunció Android Go, una versión optimizada de Android Oreo diseñada para dispositivos con 512 MB o 1 GB de RAM. Finalmente se lanzó a principios de este mes y usa Android 8.1 como base. HMD quiere utilizar algunos de los ajustes de administración de memoria de Android Go (y otras mejoras) en el Nokia 2, por lo tanto, el salto directo de 7.1 a 8.1. 

Savrikas continuó diciendo que el Nokia 2 no será un 'verdadero' dispositivo Android Go, ya que 'un producto no se puede actualizar a Go'. En cambio, HMD está tomando piezas de Go para mejorar Nokia 2. Actualmente no hay ETA para la actualización de Oreo del Nokia 2, pero presumiblemente vendrá después de que Oreo alcance el 6, 5 y 3.




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Actualización de Android 8.1 confirmada para Nokia 2, con algunas optimizaciones de Android Go incluidas Actualización de Android 8.1 confirmada para Nokia 2, con algunas optimizaciones de Android Go incluidas Reviewed by Hector Saucedo on 18:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.