LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Android en 2018: Tendencias y Predicciones



Android in 2018: Trends and predictions


Es el comienzo del nuevo año así que, naturalmente, es hora de desempolvar esas bolas de cristal y bolas mágicas. Y aunque no somos Nostradamus, aún podemos hacer algunas conjeturas inteligentes sobre lo que sucederá a continuación en función de lo que ha sucedido. Y si el 2017 es una indicación, parece que vamos a tener un año más divertido y, al mismo tiempo, áspero 2018 en Android. Estas son algunas de las cosas nuevas que podrían surgir en nuestro camino este año, sin ningún orden en particular.



¡Finalmente va a suceder! O lo hará? Si bien los rumores y los sueños de que los teléfonos pueden convertirse en tabletas nos han acompañado durante mucho tiempo, parece que las cosas están llegando a un punto de ebullición. Pero los teléfonos plegables que debutarán este año no serán del tipo que muchos imaginan. En cambio, será una mezcla de todo, desde el ZTE Axon M hasta la extraña cubierta de las patentes de Samsung. Lo más importante, sin embargo, es que los dispositivos minoristas reales estarán disponibles para probar las aguas y los intereses del mercado.






2017 ya estaba marcado por la adopción de pantallas que son prácticamente dos cuadrados apilados uno encima del otro. Más si eres Samsung. Y a diferencia de otras nuevas tecnologías de pantalla, esto fue fácilmente adaptado incluso por dispositivos de gama media, luciendo la misma relación de aspecto pero con resoluciones más bajas. Vamos a ver que este se convierta en un estándar en los teléfonos este año, lo que significa que los teléfonos van a ser mucho más altos a partir de ahora.



Para bien o para mal, los conectores de auriculares están aquí para quedarse por otro año. Mientras que Apple está dificultando la supervivencia del conector de 3.5 mm, el retroceso de los gustos de LG y Samsung es igualmente fuerte. Sin embargo, la mayor parte de los teléfonos con conectores para auriculares vendrán de teléfonos de gama media. Si bien tener un componente menos podría ahorrar en la lista de materiales, el costo total de mantenimiento, la actualización a USB-C y la provisión de accesorios, específicamente adaptadores, se suman.



Aunque Google ha estado promocionando cómo ha estado usando AI en pedazos del teléfono Pixel 2016, así como sus servicios, AI no ha estado completamente en el centro de la experiencia del teléfono inteligente hasta la segunda mitad de 2017. Desde entonces, Comencé a escuchar acerca de cómo la IA y el aprendizaje automático se utilizan para identificar caras, predecir la interacción del usuario y optimizar el rendimiento de los teléfonos inteligentes. Vamos a ver que la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las redes neuronales tienen un papel más central en los teléfonos de este año, y no solo con los asistentes personales.






Apple siempre ha marcado tendencias, te guste o no. E incluso cuando puede que no haya sido el plan original de Apple, incluso. Probablemente no lo admitirá, pero la adopción del reconocimiento facial en 3D probablemente se debió a la falta de disponibilidad de los sensores de huellas dactilares en la pantalla en el momento del desarrollo del iPhone X. Ahora se quedará con Face ID y cualquiera y todos tratarán de implementar una forma de reconocimiento facial u otra. Pero sin acceso a los mismos sensores 3D que Apple, su precisión y, lo que es más importante, la seguridad pueden ser un poco cuestionables.


No hay huellas dactilares en su pantalla

El corolario de esto es que no vamos a ver mucho movimiento en el frente del escáner de huellas digitales en la pantalla. Synaptics finalmente anunció su hardware vencido hace tiempo, lo que podría haber hecho la diferencia incluso a principios de 2017. Ha logrado que Vivo sea uno de los primeros en adoptarlo, pero va a llevar mucho más que eso impulsar la tecnología en este punto. La mayoría de los fabricantes de equipos probablemente solo opten por el reconocimiento facial basado en software con un escáner de huellas digitales en la parte posterior como alternativa. Será mucho más barato de esa manera.


Treble causa temblores

Una de las grandes promesas de Android 8.0 Oreo fue Project Treble, que separaba claramente la plataforma Android de la implementación específica del proveedor. Desafortunadamente, debido a la forma en que se implementó, no fue factible o al menos arriesgado implementarlo en dispositivos ya existentes a través de una actualización de firmware. Con los teléfonos nuevos con Android 8.0 Oreo este año, finalmente podremos ver si esa promesa se cumplirá y si finalmente, aunque lentamente, nos desharemos de la fragmentación de Android de una vez por todas.



2018 ni siquiera ha comenzado, pero parece que la tierra de Android ya está preparada para un año explosivo. Aquellos que han predicho el estancamiento de la industria de los teléfonos inteligentes podrían querer pulir sus bolas de cristal mejor este año. Desde teléfonos plegables hasta dispositivos Treble -ized y quizás inteligencia artificial terriblemente inteligente, definitivamente tenemos mucho que esperar este año. Y eso ni siquiera está considerando las sorpresas y las bolas curvas que 2018 puede tener guardadas para el robot verde y sus fanáticos.




Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA SLASHGEAR.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook






Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Android en 2018: Tendencias y Predicciones Android en 2018: Tendencias y Predicciones Reviewed by Hector Saucedo on 7:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.