LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Comprueba si tu Chromebook está protegido contra Meltdown con la lista oficial de mitigaciones de Google




Specter and Meltdown tomó por asalto a toda la industria de la tecnología la semana pasada, pero afortunadamente las compañías están trabajando para reparar las vulnerabilidades. Para el sistema operativo Chrome, la mayoría de los dispositivos recientes tienen parches contra Meltdown, y Google publica una lista completa del estado actual de las medidas de mitigación. 

Según lo detectó la policía de Android, la lista está disponible en el sitio de Chromium Projects. Incluye todos los dispositivos Chrome OS existentes, con nombre de código público, versión de kernel, arquitectura y estado de actualización automática. 

Las dos columnas más a la derecha anotan el estado (Sí, No, No es necesario, EoL) de la Mitigación del aislamiento de la tabla de páginas Kernel (KPTI) para Meltdown (CVE-2017-5754). Si no se ha aplicado un parche, la segunda columna indica si eventualmente estará disponible. 

Con Chrome OS 63 lanzado a mediados de diciembre, dispositivos Intel en los kernels 3.18 y 4.4. fueron parcheados Mientras tanto, los dispositivos más antiguos que aún no han alcanzado el estado de actualización del software de fin de vida (EoL) actualmente están teniendo la mitigación backported. 

ARM Los dispositivos Chrome OS no se ven afectados, aunque se repararán con KPTI en una versión futura.




También se espera que Chrome obtenga más parches a finales de este mes con el lanzamiento de la versión 64, con más actualizaciones en el futuro:

El motor de JavaScript de Chrome, V8, incluirá mitigaciones que comienzan con Chrome 64, que se lanzarán alrededor del 23 de enero de 2018. Las próximas versiones de Chrome incluirán mitigaciones adicionales y medidas de refuerzo que reducirán aún más el impacto de esta clase de ataques.




Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.9TO5GOOGLE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Comprueba si tu Chromebook está protegido contra Meltdown con la lista oficial de mitigaciones de Google Comprueba si tu Chromebook está protegido contra Meltdown con la lista oficial de mitigaciones de Google Reviewed by Hector Saucedo on 8:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.