LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Demanda alega que Google mantuvo 'listas negras' de empleados conservadores, incluso se consideró un 'juicio'



El abogado que representa a James Damore, el ex ingeniero de Google despedido por escribir un memorándum antimonopolio ahora infame, ha presentado una demanda alegando que el gigante de la búsqueda mantiene listas negras de empleados conservadores. 

La demanda alega que una cantidad de gerentes de Google no solo conservan dichas listas, sino que también han compartido información públicamente. Un gerente llegó incluso a sugerir un documento de Google en toda la empresa para los empleados incluidos en la lista negra, y se preguntó si debería haber una 'prueba' para determinar quién debería incluirse en él ... 

Business Insider dice que Harmeet Dhillon, que es la ex presidenta del Partido Republicano en San Francisco y también abogada, está buscando activamente representar a los 'empleados blancos, masculinos o conservadores que creen que la compañía los ha discriminado'. 

Aunque Dhillon opina que la empresa es discriminando contra los conservadores, varios ejemplos que cita parecen ser listas de personas que los gerentes en particular consideran que tratan mal a sus compañeros de trabajo. Algunos, sin embargo, están redactados de manera menos diplomática.

Si expresas una opinión superficial acerca de la religión, de la política o de la 'justicia social', resulta que puedo pensar que eres medio bobo ... Estoy perfectamente dentro de mis derechos de clasificarte mentalmente en mi [d * ckhead ] caja ... Sí, mantengo (mentalmente, y no (aún) públicamente).

Otro ejemplo, respaldado por una captura de pantalla reclamada, fue más allá al proponer una lista negra que cualquiera podía ver en la empresa.

Estoy considerando crear un documento público dentro de google de 'personas que quieren dificultar la diversidad' [...] Estoy pensando en algo así como un documento de Google que llama a los usuarios de Google que repetidamente hicieron declaraciones públicas que no apoyan la diversidad, con enlaces a esas declaraciones para que los lectores puedan decidir por sí mismos [...] 

Cosas que todavía estoy reflexionando: ¿debería la inclusión en la lista requerir algo parecido a una prueba? ¿Las personas deberían ser removidas después de un período si comienzan a comportarse mejor?


La demanda también alega que a los empleados que informaron tales listas negras a HR se les dijo que los gerentes estaban dentro de sus derechos para operarlos. 

Google dijo solo que espera defender el caso en la corte.



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.9TO5GOOGLE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Demanda alega que Google mantuvo 'listas negras' de empleados conservadores, incluso se consideró un 'juicio' Demanda alega que Google mantuvo 'listas negras' de empleados conservadores, incluso se consideró un 'juicio' Reviewed by Hector Saucedo on 9:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.