LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA EA Sports: UFC GRATIS (ULTIMA VERSION 2018)








EA Sports: UFC es el videojuego oficial de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la empresa de artes marciales mixtas más grande e importante del mundo, y el punto de encuentro de algunos de los luchadores más prestigiosos (y peligrosos) del mundo.

En este videojuego exclusivo para terminales táctiles los jugadores podrán controlar a más de 70 luchadores reales del circuito de la UFC, a los que además podrán entrenar, y con los que podrán aprender diferentes habilidades especiales para utilizar durante los combates. Eso sí, como es habitual en los juegos para Android, al principio sólo tendremos un luchador, y al resto tendremos que desbloquearlos.

Una vez elijamos nuestro luchador y saltemos dentro del octógono (el ring de la UFC es octogonal), podremos experimentar el intuitivo sistema de control creado por EA para la ocasión. Mediante una combinación de toques y deslizamientos por la pantalla podremos llevar a cabo todo tipo de golpes: desde 'jabs' y 'upper cuts', hasta llaves y ataques de suelo. La clave estará en saber cuándo y cómo golpear a nuestros enemigos.

EA Sports: UFC es un juego de peleas bastante realista, que ofrece un sistema de juego muy bien adaptado a terminales táctiles, y un apartado visual absolutamente espectacular. Lo mejor del juego, en cualquier caso, es que cuenta con todas las licencias oficiales de la UFC.

DESCARGA AQUÍ

TOMADO DE: https://ea-sports-ufc.uptodown.com/android

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Portada Original Del Vídeo:







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGA EA Sports: UFC GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) DESCARGA EA Sports: UFC GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) Reviewed by Dreesen editor on 15:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.