LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Ice Age Village GRATIS (ULTIMA VERSION 2018)








¡Embárcate en un divertido y helado viaje por el universo de Ice Age! En una particular caza de su bellota favorita por las tierras heladas, ¡Scrat ha roto sin querer la corteza terrestre! ¡Ayuda a construir un nuevo hogar para los adorables animales como mapaches, tiburones, monos, dinosaurios y muchos más! Y no te olvides de Sid, Manny, Diego, y Scrat, esa adorable ardilla loca por las bellotas.

***** "Ice Age Village tiene un poco de construcción de ciudades, un poco de gestión de zoológicos y un montón de diversión" (Gamezebo.com)

√ ¡Disfruta del mundo único de Ice Age con Sid, Manny, Diego y Scrat, inspirado en las entrañables películas para toda la familia!

√ ¡Construye un nuevo hogar en unos enormes páramos helados para la familia de Ice Age y descubre más de 200 animales!

√ ¡Explora Mundo Dino, con un montón de adorables dinosaurios que podrás llevarte a casa!

√ Juega a minijuegos como Kung Fu Scrat y el rescate de huevos de Sid.

√ ¡Participa en divertidos eventos en tu bulliciosa aldea!

√ ¡Visita las aldeas de tus amigos y compite por construir la mejor aldea!

¡Únete a estos héroes en su noble misión de reunir a la manada y a todas las familias de animales y dinosaurios!

_______

Este juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. El juego también permite jugar usando divisas virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego, decidiendo ver anuncios o comprándolas con dinero real. Las compras dentro de la aplicación oscilan entre 1,99 € y 99,99 €. Se pueden deshabilitar las compras dentro de la aplicación cambiando los controles de usuario en los ajustes de Play Store.

Idiomas compatibles: inglés, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, tailandés, chino tradicional y turco.

Se necesita una descarga adicional de 50 a 150 MB para poder jugar. El tamaño de dicha descarga necesaria puede variar sin previo aviso.

Este juego requiere una conexión a Internet (Wi-Fi o 3G) para realizar descargas y actualizaciones, y otras funciones como jugar con amigos, ver anuncios y realizar compras dentro de la aplicación.

Algunas funciones de este juego como colaborar, enfrentarse o compartir objetos del juego con otros jugadores requieren que el jugador se conecte a una red social, como Gameloft LIVE! o Facebook. Esta conexión no es obligatoria para progresar en el juego. Estas funciones pueden no estar disponibles en algunos países.

DESCARGAR AQUÍ

TOMADO DE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftIAHM

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGA Ice Age Village GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) DESCARGA Ice Age Village GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) Reviewed by Dreesen editor on 14:33 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.