LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Shadow Fight 2 GRATIS (ULTIMA VERSION)








Shadow Fight 2 es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un guerrero de las sombras, que podrá equiparse con montones de armas distintas para intentar derrotar a todos los enemigos que encuentre en su camino.

Durante la aventura de Shadow Fight 2 nos veremos las caras con todo tipo de enemigos, cada uno de ellos con su propio retrato, silueta y comportamiento. Nos toparemos con oponentes muy agresivos que no dejarán de cargar contra nosotros, pero también con otros que sabrán esperar a nuestros fallos.

Aunque es posible pelear con las manos desnudas, utilizando únicamente puños y piernas para atacar al enemigo, en Shadow Fight 2 podremos comprar y utilizar decenas de armas y magias diferentes. Espadas, hachas, bastones, hechizos de fuego... todo vale para ganar un combate.

El sistema de combate de Shadow Fight 2 difiere bastante del de la mayoría de títulos de peleas en dos dimensiones. Para controlar a Shadow, nuestro héroe, tendremos que usar una cruceta que nos permitirá movernos en todas direcciones. Además, dependiendo de en qué posición pongamos la cruceta al pulsar el ataque, haremos un movimiento u otro.

Shadow Fight 2 es un juego de peleas en dos dimensiones con un apartado visual sobresaliente, en el que destacan tanto su estética como las animaciones de los personajes. La gran cantidad de enemigos y armas, además, aporta mucha variedad al juego.

DESCARGA AQUÍ

TOMADO DE: https://shadow-fight-2.uptodown.com/android

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Portada Original Del Vídeo:







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGA Shadow Fight 2 GRATIS (ULTIMA VERSION) DESCARGA Shadow Fight 2 GRATIS (ULTIMA VERSION) Reviewed by Dreesen editor on 13:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.