LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Simpsons and Futurama vs Family Guy GRATIS (ULTIMA VERSION 2018)








Simpsons and Futurama vs Family Guy es un divertido juego de lucha al estilo de clásicos como Street Fighter pero que te permitirá crear hilarantes batallas entre los personajes de las populares series de animación Los Simpson, Futurama y Padre de Familia.

El juego ha sido desarrollado con el motor gratuito M.U.G.E.N (un creador de juegos de lucha en 2D). Podrás jugarlo en modo Arcade, Supervivencia o Versus tanto jugando tú solo como contra un amigo o incluso en modo cooperativo.

Además de las pegadizas melodías de cada una de las series que acompañan a las luchas, el juego está plagado de infinidad de guiños a momentos clásicos de todas ellas, ya sea en forma de cameos de personajes y objetos o movimientos secretos.

Tanto si te gusta aporrear teclas como si buscas descubrir todos los combos ocultos, no dejarás de encontrar delirantes animaciones para cada uno de los personajes, todas relacionadas con su serie madre. Por si fuera poco, ciertas combinaciones de personajes vienen acompañadas de una secuencia inicial animada que hace el enfrentamiento sea aún más épico.

Sin duda, se trata de un juego con el que echar unas risas si te gusta cualquiera de estas series, aunque si simplemente quieres un juego de peleas gratuito, la diversión también está asegurada.

DESCARGA AQUÍ

TOMADO DE: https://simpsons-and-futurama-vs-family-guy.uptodown.com/windows

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Portada Original Del Vídeo:







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGA Simpsons and Futurama vs Family Guy GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) DESCARGA Simpsons and Futurama vs Family Guy GRATIS (ULTIMA VERSION 2018) Reviewed by Dreesen editor on 14:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.