LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA Yu-Gi-Oh! - The Legend Reborn GRATIS (NUEVA VERSION 2018)








Yu-Gi-Oh! - The Legend Reborn es un juego de duelos de cartas inspirado en la popular serie de animación (y manga) Yu-Gi-Oh!, en el que podremos enfrentarnos tanto a la inteligencia artificial como a nuestros amigos usando las reglas originales de la saga.

El juego cuenta con más de 1.100 cartas diferentes, tanto originales y reconocibles, como el dragón blanco de ojos azules o el mago oscuro; como creadas por algunos miembros de la comunidad. Todas ellas podremos ir viéndolas en nuestra colección de cartas a medida que las vayamos desbloqueando ganando combates.

En Yu-Gi-Oh! - The Legend Reborn podremos confeccionar nuestro propio mazo de cartas. Una vez lo tengamos a nuestro gusto tan solo tendremos que elegir un adversario y demostrar nuestra habilidad y astucia con las cartas sobre el tapete. Las reglas básicas del juego, por supuesto, son exactamente las mismas que las vistas durante la serie.

Yu-Gi-Oh! - The Legend Reborn es un juego de duelos de cartas muy completo, que a su enorme cantidad de cartas (más de mil) suma la posibilidad de jugar contra una inteligencia artificial bastante competente, y por supuesto todo el carisma de la franquicia Yu-Gi-Oh!

DESCARGA AQUÍ

TOMADO DE: https://yu-gi-oh-the-legend-reborn.uptodown.com/windows

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook







Portada Original Del Vídeo:







Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGA Yu-Gi-Oh! - The Legend Reborn GRATIS (NUEVA VERSION 2018) DESCARGA Yu-Gi-Oh! - The Legend Reborn GRATIS (NUEVA VERSION 2018) Reviewed by Dreesen editor on 14:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.