LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGAR RollerCoaster - Tycoon Classic - GRATIS Y FULL 2018 - 2019

   RollerCoaster Tycoon® Classic- screenshot


RollerCoaster Tycoon® Classic es una nueva experiencia RCT que combina las mejores características de dos de los juegos de RCT más exitosos y queridos en la historia de la serie: RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2. Cree y ejecute increíbles parques completos con los juegos más extravagantes. imaginable. RCT Classic incluye una mezcla de jugabilidad auténtica, profundidad de juego y estilo gráfico único de los juegos de PC RollerCoaster Tycoon® originales de Chris Sawyer, ahora mejorados para dispositivos portátiles. Repleto de contenido, los jugadores pueden disfrutar diseñar y construir montañas rusas y parques, paisajismo de parques y administrar el personal y las finanzas para mantener contentos a sus invitados y que el dinero fluya. ¿Puede convertirse en el próximo RollerCoaster Tycoon? 

TENGA EN CUENTA: el contenido adicional de RollerCoaster Tycoon Classic está disponible a través de la compra en la aplicación, específicamente los tres paquetes de expansión: Wacky Worlds, Time Twister y Toolkit. Los paquetes de expansión son el ÚNICO contenido que requiere una compra en la aplicación y las compras en la aplicación no se utilizan en ningún otro lado del juego. 

Características principales: 
• El RollerCoaster Sim original: disfrute de toda la diversión de los juegos originales RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2, con una nueva aplicación que combina los mejores elementos de ambos títulos clásicos. 

• Construcción de posavasos: cree increíbles montañas rusas: construya rápidamente un diseño prefabricado o use las herramientas de construcción pieza por pieza intuitivas para diseñar y diseñar sus propios paseos únicos. 

• Park Designer: Mantenga contentos a sus invitados construyendo paseos suaves y salvajes, puestos de comida y bebida, atracciones acuáticas e incluso viajes de transporte para llevarlos por el parque; Personalice su parque construyendo paisajes, ajustando el paisaje y recorriendo los senderos. 

• Administración de parques: lleve a cabo la comercialización y las finanzas de su parque para obtener ganancias mientras atrae a más huéspedes; Organice a su personal para que el parque funcione bien y se vea mejor. 

• Entornos emocionantes: construye el parque temático definitivo en una variedad de entornos desafiantes, desde la tranquilidad de Forest Frontiers hasta el bullicioso comercio de Megaworld Park. 

• Escenarios del parque: avances en 95 escenarios clásicos de parques de RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2. 

• Jugabilidad auténtica: Gráficos isométricos con características de estilo clásico, música de parque de atracciones original y efectos de sonido. 

• Repleto de contenido: incluye cientos de tipos de montañas rusas y atracciones, y docenas de tiendas, puestos e instalaciones diferentes. 

Contenido adicional disponible con compras en la aplicación: 

1) Paquete de expansión de Wacky Worlds: 
¡Encuentra tu pasaporte y haz las maletas! ¡Wacky Worlds lleva a los jugadores al mejor viaje del mundo en 17 nuevos escenarios de parques! Incluye paseos exóticos, concesiones rentables y los lugares más famosos conocidos por el hombre, como la Torre Eiffel, el Big Ben, la Estatua de la Libertad, la Gran Muralla de China ¡y más! Cada ubicación está llena de oportunidades para el éxito, la diversión y los desafíos únicos. 

2) Time Twister Expansion Pack: 
Viaja a través del tiempo con 14 nuevos escenarios de parques basados ​​en temas de tiempo históricos y de fantasía, y construye un parque que es realmente una maravilla del pasado (o futuro si quieres). Juegue en un parque de diversiones prehistórico decorado con enormes T-Rex animados y montañas rusas como Raptor Ride, o elija entre los tiempos mitológicos, las Edades Oscuras, los enloquecidos años 50, el Futuro o los locos años veinte del Rock & Roll. 

3) Toolkit: 
Park Scenario Editor: diseña y construye tus propios parques asombrosos: hazlos tan fáciles o tan desafiantes como quieras, usando tu elección de escenarios y atracciones. Incluye una serie de parques Six Flags para que comiences. 
Ride Designer: construye, prueba, afina y diseña tus propios increíbles diseños de montaña rusa en el Ride Designer antes de guardarlos para usar mientras juegas. 
Importar y exportar: comparte tus parques guardados, escenarios de parques y diseños de paseo con amigos, ¡y prueba también sus creaciones! (Incluye la capacidad de importar la mayoría de los parques y escenarios guardados creados con el juego original RollerCoaster Tycoon 2 para PC).

   RollerCoaster Tycoon® Classic- screenshot


Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DESCARGAR RollerCoaster - Tycoon Classic - GRATIS Y FULL 2018 - 2019 DESCARGAR RollerCoaster - Tycoon Classic - GRATIS Y FULL 2018 - 2019 Reviewed by Hector Saucedo on 14:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.