LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descargar Última Versión de Asphalt Xtreme: Rally Racing Full 2018 Totalmente GRATIS e ILIMITADO

   Asphalt Xtreme: Rally Racing- screenshot

SIN CARRETERA. ¡SIN REGLAS! 
¡Libérate de lo común e ingresa en un territorio inexplorado con Asphalt Xtreme: Rally Racing! 

Así que olvida todo lo que sabes sobre las carreras, porque todo lo que necesitas aquí son tus instintos, tus habilidades reales y un deseo valiente de velocidad. ¡Rodarás alrededor de colinas de arena, atravesarás cañones, surcarás la superficie y superarás a tus oponentes para llegar a la línea de meta como parte de una experiencia de carreras absolutamente extrema!

   Asphalt Xtreme: Rally Racing- screenshot

• MÁS DE 50 MÁQUINAS DE MONSTRUO: libera tu bestia interior en un Monster Truck 4x4. Alimenta tu pasión por las ruedas rápidas con un Muscle Car. ¡O simplemente vuélvete loco en la pista mientras manejas un ágil Buggy, un Pickup de gran impacto, un Rally Car amante de la suciedad, un SUV con empaque de energía o un camión imparable! 

• DESLIGA TU ESTILO: no hay límites para las opciones personalizadas, ya que eliges entre 7 tipos de vehículos todoterreno, cada uno con un sabor único de juego. Esto le permite descubrir constantemente experiencias frescas y desafiantes. Y gracias a las actualizaciones agregadas regularmente, siempre hay algo nuevo para probar. 

• LAS MARCAS MÁS GRANDES: hemos lanzado Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchas más máquinas de motor con licencia para carreras fuera de pista. 

• MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Recorra algunas carreras en línea cabeza a cabeza con 8 jugadores simultáneos libres para todos! Te enfrentarás a una competencia apretada, así que mantente en la cima de tu juego a medida que escalas en la clasificación y superas a todos tus amigos.

   Asphalt Xtreme: Rally Racing- screenshot

• EL MUNDO ES TU RACETRACK: compite en una variedad de lugares exóticos y extremos de todo el mundo. Prepárese para triturar los glaciares de Svalbard, cumbre los Alpes, avance a toda velocidad por las colinas del Valle de Coachella, atraviese las junglas de Phuket, atraviese el poder a través de las acerías de Detroit y mucho más. Además, siempre hay una vuelta de tuerca a medida que nuevas pistas se agregan en el futuro. 

• PERSONALIZA TU VIAJE: ¿Necesitas aumentar la potencia del motor de tu auto deportivo? ¿Te apetece engalanar tu rally racer con estilo? Hay una impresionante colección de configuraciones personalizadas y actualizaciones para todos los que hacen que cada juego de ruedas sea una máquina de velocidad personal.

   Asphalt Xtreme: Rally Racing- screenshot

• OBTENGA LA EXPERIENCIA COMPLETA DE OFFROAD: siempre hay nuevos obstáculos para escalar y experiencias para probar con 5 modos de juego, más de 300 eventos de carrera, más de 1,100 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, misiones diarias, proyectos especiales y camiones más en el camino cada actualización! La única pregunta es, ¿eres lo suficientemente extrema como para manejarlo todo? 

• UNA EXPERIENCIA EXTREMA: ¡Ningún otro corredor supera los límites de los gráficos tan intensamente, la física real es tan insana, ni la acción nitro de alta velocidad hasta ahora! Así que gas y despega rápido, porque este juego no puede esperar para ponerte en el asiento del conductor y despegar a una velocidad increíble!

   Asphalt Xtreme: Rally Racing- screenshot

¿Estás acelerado todavía? Si no, ¡quizás solo necesites una inyección de octano en tu vida! Este es el juego para cualquier persona que no le guste a los corredores convencionales. ¡Es el juego para aquellos que rompen las reglas, piensan fuera de la caja y no pueden verse limitados por los límites de una pista de carreras! ¡Un juego para los fanáticos de los coches de rally, los deportes extremos reales, las carreras a la deriva, el aterrizaje en la tierra y aventuras de campo abierto! ¿Alguno de estos eres tú? ¡Entonces descarga Asphalt Xtreme: Rally Racing ahora mismo GRATIS! 
Descubre más sobre el juego en el sitio oficial - http://asphaltxtreme.com/





Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
Descargar Última Versión de Asphalt Xtreme: Rally Racing Full 2018 Totalmente GRATIS e ILIMITADO Descargar Última Versión de Asphalt Xtreme: Rally Racing Full 2018 Totalmente GRATIS e ILIMITADO Reviewed by Hector Saucedo on 9:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.