LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DJI y Ryze se unen para producir un dron de $ 99 que esta CHIDO










Los drones son muy divertidos si sabes cómo volarlos correctamente, pero no son baratos: el modelo menos costoso del fabricante de drones DJI es el Spark, con un precio de $499. Eso es barato en comparación con otros drones, pero no alcanzable para la mayoría de las personas. Eso cambia hoy con el anuncio de Tello.

DJI y Ryze se han unido para producir el Tello, un dron de bajo precio capaz.

El Tello en realidad está construido por una compañía china llamada Ryze, pero se venderá a través de la tienda de DJI. El mayor atractivo del Ryze será su precio: se venderá por solo $ 99. Por ese precio, obtiene 13 minutos de tiempo de vuelo, solo un poco más corto que los 16 minutos de vuelo en Spark, una cámara 720P y detección de colisión para mantener el dron en una sola pieza. También hay compatibilidad con auriculares VR, que suena como divertido o completamente aterrador dependiendo del operador. 

The Tello estará disponible en amarillo, blanco y azul. No hay información sobre la disponibilidad, pero puede registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico en el sitio de DJI.




Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDCENTRAL.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
DJI y Ryze se unen para producir un dron de $ 99 que esta CHIDO DJI y Ryze se unen para producir un dron de $ 99 que esta CHIDO Reviewed by Hector Saucedo on 10:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.