LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El Asistente de Google obtiene un directorio web adecuado para todas las posibles integraciones y servicios


Últimamente, una de las cosas que más nos molestan de la policía de Android (principalmente la mía y la de Artem) ha sido la falta de un directorio adecuado de Google Assistant en la web. Amazon simplemente tiene sus habilidades de Alexa que se pueden buscar desde su sitio, como lo haría con cualquier producto, aplicación o libro, pero para ver si el Asistente admite un determinado producto, tenía que tener un teléfono / tableta con el Asistente habilitado, vaya a la sección Explore ligeramente oculta. a la que se puede acceder desde el sobre azul que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del Asistente, y en ese momento puede buscar o usar las secciones de tendencias y nuevas. Una vez que encontraste lo que estabas buscando, podías compartir el enlace a la página con otra persona si estabas tratando de explicar cómo agregar una nueva capacidad al Asistente, pero era realmente intrincado. Eso hizo que los servicios compatibles con el Asistente fueran difíciles de descubrir, difíciles de explicar, difíciles de compartir y difíciles de analizar. 

No más. Finalmente, Google ha puesto el mismo directorio disponible en la web. Simplemente dirija su navegador a assistant.google.com/explore y podrá ver todas las categorías y subcategorías de los servicios y aplicaciones de Google Assistant, ver los detalles de cada uno, como en qué dispositivos está disponible y qué comandos son posibles, y buscar o consultar la lista de integraciones nuevas y trending Assistant. Es útil si aún no se ha sumergido en el ecosistema Asistente / Inicio y desea ver qué es compatible. También es útil si ha saltado a bordo, pero desea una forma más cómoda de navegar por la lista. 

Y para mí, finalmente me da la posibilidad de un motor de búsqueda de Chrome personalizado que hará que encontrar aplicaciones Assistant 10 veces más rápido que alcanzar mi teléfono al escribir artículos para Zeicor. ¡Yass! 



Contacto del editor Hector Saucedo Lozano:
Suscribete a mi canal es GRATIS: http://bit.ly/29zdd1c  


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW..COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El Asistente de Google obtiene un directorio web adecuado para todas las posibles integraciones y servicios El Asistente de Google obtiene un directorio web adecuado para todas las posibles integraciones y servicios Reviewed by Hector Saucedo on 9:29 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.