LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El cargador de arranque Verizon Pixel 2 se puede desbloquear a través de un comando fastboot simple



La mayor desventaja de recoger el Pixel 2 más pequeño en la red de Verizon es el gestor de arranque bloqueado. Big Red dicta que los teléfonos que vende deben estar bien cerrados. Eso es un problema si te gustan los ROM o si quieres rootear sin un exploit. Sin embargo, las personas de los foros de XDA han descubierto una forma trivialmente simple de desbloquear el gestor de arranque, que es tan fácil como el método típico para los teléfonos Pixel 2 sin operador. 

Desbloquear un gestor de arranque en un dispositivo Nexus / Pixel suele ser bastante fácil. Desde el Nexus 5X / 6P, se ha utilizado el comando fastboot 'Desbloqueo de flasheo fastboot' para desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo compatible con Google. Por supuesto, hay alguna otra preparación involucrada. El teléfono debe estar conectado a una computadora con las herramientas ADB y Fastboot necesarias, la depuración del USB debe estar habilitada, etc. Es importante que el dispositivo también deba configurarse para permitir el desbloqueo del gestor de arranque al alternar entre las opciones ocultas del panel de Opciones del desarrollador. Configuraciones En los dispositivos de Verizon, esa opción está desactivada. GG, ¿verdad?

El 'desbloqueo OEM' generalmente está desactivado en teléfonos Verizon, como se muestra arriba


Bueno, esta nueva solución aparentemente funciona sin eso. Un comando diferente 'fastboot flashing lock_critical' aparentemente realiza la misma función de desbloqueo de cargador de arranque pero, por la razón que sea, pasa por alto cualquier impedimento que impida que el gestor de arranque se desbloquee a través de la ruta tradicional. Lamentablemente, esto solo funciona para el Pixel 2 más pequeño. Algunas personas con Pixel 2 XL con Verizon-locked ya han probado este nuevo comando alternativo en sus dispositivos sin éxito. 

Si haces esto en tu propio Verizon Pixel 2, recuerda que el proceso de desbloqueo dará como resultado una limpieza. Y si quieres hacerlo, te recomendaría que lo hagas pronto. Está casi garantizado que todo lo que permita esta solución se remendará rápidamente ante la insistencia de Verizon. 

Nos comunicamos con Verizon para recibir comentarios, y actualizaremos el artículo si recibimos información adicional.



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 

CREDITOS PARA WWW.ANDROIDPOLICE.COM
PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El cargador de arranque Verizon Pixel 2 se puede desbloquear a través de un comando fastboot simple El cargador de arranque Verizon Pixel 2 se puede desbloquear a través de un comando fastboot simple Reviewed by Hector Saucedo on 18:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.