LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El nuevo Chromebook 11 de Acer tiene soporte para aplicaciones USB-C y Android, comienza en $ 249



Acer acaba de anunciar su nuevo Chromebook 11 (CB311-8H / T). Aunque este nuevo Chromebook tiene compatibilidad con USB-C para alimentación y periféricos, así como una supuesta batería de 10 horas, sus especificaciones se equilibran con una pantalla de baja resolución y un incierto procesador Celeron con insignia. A partir de $ 249 y disponible en versiones táctiles y no táctiles, este nuevo modelo en realidad no saldrá a la venta hasta finales de este año, abril en EE. UU. Y marzo en el resto del mundo.


Pantalla11.6" 1366x768, tactil y no tactil
CPUUntitled Intel Celeron
Almacenamiento16/32GB
RAM4GB
Perifericos2x USB-C 3.1 Gen 1, 2x USB 3.0, MicroSD,
WirelessBluetooth 4.2, 2x2 MIMO 802.11ac Wi-Fi
Camara"HDR"
AudioDoble bocinas stereo, microfono
Dimensiones0.71" (18.15 mm) delgada, 2.43 lbs (1.1 kg)
Acer no proporcionó el número de modelo exacto para la CPU en el Chromebook 11, pero según el precio y el diseño sin ventilador, es probable que sea una de las versiones de gama baja (léase: básicamente un Atom). Si bien eso debería estar bien para cargas de trabajo muy ligeras, históricamente no han funcionado demasiado bien. Sin embargo, si termina siendo una de las CPU Celeron de mayor voltaje, este Chromebook podría ser un gran intérprete. 

Independientemente de la CPU indeterminada, el diseño sin ventilador, la cantidad total de puertos y el bajo precio pueden hacer que resulte atractiva para algunos de todos modos.



Físicamente se trata de lo que esperarías de una Chromebook en este rango de precios, con lo que parece un diseño totalmente de plástico y un modesto esfuerzo por diferenciarlo en forma de un diseño similar a un tejido delgado en la tapa. Como casi todos los nuevos Chromebook en el futuro, también tendrá soporte para aplicaciones de Android, y se envía con la tienda de Google Play instalada. 

Acer's Chromebook 11 estará disponible en algunas variaciones diferentes, con 16 a 32 GB de almacenamiento, así como SKU táctiles y no táctiles, aunque no sabemos qué combinaciones precisas se venderán a qué precio. Esos deberían comenzar en $ 249 (€ 249) cuando salga a la venta a finales de este año. 

Para obtener más información, puede consultar el comunicado de prensa completo de Acer sobre el tema que se encuentra a continuación.





NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar este vídeo para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG

¦¦ Canal variado: http://tinyical.com/1PoF



Mis grupos en Facebook





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"
El nuevo Chromebook 11 de Acer tiene soporte para aplicaciones USB-C y Android, comienza en $ 249 El nuevo Chromebook 11 de Acer tiene soporte para aplicaciones USB-C y Android, comienza en $ 249 Reviewed by Hector Saucedo on 19:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.